discos de freno
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
hola buenas tardes,me a llegado desde Alemania este regalito que e pedido,unos discos ventilados para mi Jeep Cherokee xj,como lo veis?

Jeep Cherokee 2.5TD Sport 2 puertas
Ford Tourneo Tdci Trend
ex Jeep Grand Cherokee 5.2 V.8 limited

Ford Tourneo Tdci Trend

Re: discos de freno
daniggato escribió:hola buenas tardes,me a llegado desde Alemania este regalito que e pedido,unos discos ventilados para mi Jeep Cherokee xj,como lo veis?
pues no lo vemos........solo vemos una caja medio perro y media persona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1 
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
si es que,que?????jlatance escribió:Si es que...![]()
![]()
lo preguntaba por la marca de los discos de freno,por si alguno lo a puesto antes,para ponerlos la referencia(ya que me an salido muy bien de precios),para poneros la pagina que los e comprado,etc,,,pero nada,intentare no poner estas boberias,ya veo el nibel muy alto aqui,,venga,un saludo mecanicos!:x
Jeep Cherokee 2.5TD Sport 2 puertas
Ford Tourneo Tdci Trend

Ford Tourneo Tdci Trend

daniggato escribió:si es que,que?????jlatance escribió:Si es que...![]()
![]()
lo preguntaba por la marca de los discos de freno,por si alguno lo a puesto antes,para ponerlos la referencia(ya que me an salido muy bien de precios),para poneros la pagina que los e comprado,etc,,,pero nada,intentare no poner estas boberias,ya veo el nibel muy alto aqui,,venga,un saludo mecanicos!:x
jajajajja supongo que J se referia a que somos unos tocapelotas con nuestras contestaciones jajajaj en cualquier caso y mas concretamente en el mio, solo a sido por darle un poco de humor al tema, enga monta esos discos y cuéntanos
Yo le puse al mio unos discos EBC + pastillas EBC GreenStuff y mejoro bastante aunque tambien le puse discos traseros, latiguillos metalicos y bomba de freno nueva...
Antes era un peligro y ahora ya no tengo sustos al frenar de emergencia en autopista si se te frenan los de delante, y es capaz de clavar las ruedas aunque llevo unas 235/75-15 que tampoco son gran cosa.
De todos modos los frenos del Cherokee son una castaña de mucho cuidao como todos sabemos.

Antes era un peligro y ahora ya no tengo sustos al frenar de emergencia en autopista si se te frenan los de delante, y es capaz de clavar las ruedas aunque llevo unas 235/75-15 que tampoco son gran cosa.
De todos modos los frenos del Cherokee son una castaña de mucho cuidao como todos sabemos.

Yo monte esa misma marca en varios vehículos anteriores que tuve. Van muy, muy bien. Solo que las pastillas duraban 12.000 kms montadas con discos rallados.ionitron escribió:Yo le puse al mio unos discos EBC + pastillas EBC GreenStuff y mejoro bastante aunque tambien le puse discos traseros, latiguillos metalicos y bomba de freno nueva...
Un saludo
J. David
J. David