supongo que si haces las cosas como hay que hacerlas. quiero decir que lo levantas, pones la amortiguación adecuada y recolocas la panhar o como se diga. seguro que funciona bien. ahora si solo lo levantas y cambias amortiguadores sin tocar la panhart, en carretera es un trasto el 2.1 y el 4000 y el que sea. muy inestable. en campo da igual . respecto a las 31 será por que lo tienes potenciado por que de serie para tirar de las 31 ni de coña
yo también estoy contento con mi 2.1 pero creo que para modificar el tamaño de las ruedas. hay coches mas potentes. que el 2.1,
comprando cherokee 2.1 td
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Pues valla, no hay cosa que mas odie que el vendedor se heche atras, jeje.Alesmad1 escribió:Buenas a todos! Tengo malas noticias. Cuando me disponía a ir a probar el coche ya con toda la ilusión y el dinero en la mano. Me llama el vendedor y me dice q su mujer ha decidido no vender el coche……..grrgrgrgrgr![]()
![]()
![]()
. es una pena. Ayer ya estuve cabréate un poco. Pero hoy otra vez dispuesto a seguir buscando. va ser difícil encontrar un 2.1 como ese. Voy a ir mirando algún 2.5 q no tengo los culatines mal. Cuidándolo bien no debería de romperse tanto como dicen...
Os voy informando, para q me podáis dar vuestra opinión.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Deberia compensarte por los sentimientos rotos y las ilusiones perdidas.
Al menos dejandotelo un fin de semana. Jaja. Sigue buscando un 2.1, no hay muchos pero ya saldra.
Pienso como tu, si se prepara hay que hacerlo bien y todo, no solo subirle y "ala a correr". El mio segun el vendedor cuando lo compre me dijo que esta levantado de suspension 5cm (o eso dice) y quien siga mi restauracion ya sabra las llantas que llevomakoki escribió:supongo que si haces las cosas como hay que hacerlas. quiero decir que lo levantas, pones la amortiguación adecuada y recolocas la panhar o como se diga. seguro que funciona bien. ahora si solo lo levantas y cambias amortiguadores sin tocar la panhart, en carretera es un trasto el 2.1 y el 4000 y el que sea. muy inestable. en campo da igual . respecto a las 31 será por que lo tienes potenciado por que de serie para tirar de las 31 ni de coña
yo también estoy contento con mi 2.1 pero creo que para modificar el tamaño de las ruedas. hay coches mas potentes. que el 2.1,
(Mas info:http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=50122)
Aun no lo termine de restaurar por lo que no le he probado al 100x100, pero yo estoy contentisimo con mi 2.1.