cambio unas cosas y no me va la mitad del cuadro

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
YOGURIN_I
Master
Master
cambio unas cosas y no me va la mitad del cuadro

Mensaje por YOGURIN_I » 07/Abr/2013, 16:39

gracias a mi amigo xerex me decido a cambiar las escobillas del alternador de mi xj 4.0. ya que paro la xj me decido a quitar unas fugas que tenia en el motor(por la delco y tapa balancines) y ya que lo paraba tambien llevo a limpiar inyectores qeu por cierto al quitarlos tenian un kilo de mierda.
ok. monto todo y me voy a arrancar. el motor gira fino como nunca pero los voltios no suben de 9-10(antes siempre 12 cuando deberian estar en 14) pero lo mas cachondo es que no me marca el velocimetro y el cuenta vueltas va loco subiendo o bajando a su aire.
que carajos pasa aqui?????
pensaba empezar por lo mas facil de donde coge la señal el cuenta vueltas?????

cierto es que cuando me fui a probarlo me deje un cable de alternador suelto uno que va como metido en un dedal bastante gordito. cuando lo vi pense que poniendolo todo volveria a su ser pero todo sigue igual. e habra cargado alternador por ir sin ese cable???

Ppiyo
Novato
Novato

Mensaje por Ppiyo » 07/Abr/2013, 18:04

Lo mas facil es cojer y mirar fusibles que no te haya saltado alguno por algun pico de tension al desconectar la bateria. Si esta todo ok, desconecta el cuadro nuevamente y empieza a mirar pin por pin con una luz de pruebas o un tester a ver si te llega voltaje de las señales que comentas.

Un saludo,

Ppiyo

ALCORTE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ALCORTE » 07/Abr/2013, 20:41

a mi me pasa algo parecido, no me marca bien la temeratura ni la presion del aceite. la temperatura no sube y el aceite se pone a tope
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680

Responder