recomendacion para cherokee XJ 4.0
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- cpa4x4puertollano
- Administrador

- Contactar:
- popilimited
- Master

- Contactar:
- cpa4x4puertollano
- Administrador

- Contactar:
no hay barro todaviaxerex escribió:mañana tienes algo que hacer???
Jeep Cherokee 93 4.0l
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA
JEEPKING4X4
JEEPKING4X4
- cpa4x4puertollano
- Administrador

- Contactar:
- legov/salchicha
- Novato

los focos tienen que ser homologables? yo por el precio que comentas compré una pareja de lightforce en su versión americana (100W) para el wrangler. no se pueden homologar por su potencia pero para las rutillas van de lujo. las compré en una tienda en EEUU y el envío me costó unos 15-20€ más otros cuantos para aduanas obviamente, per aún así el precio fue bueno.
- cpa4x4puertollano
- Administrador

- Contactar:
ya lo se pero a lo que voy es que en mi antiguo coche ( galloper ) ya hicedemasiados "inventos" y ahora que dispongo de un coche con ejes y practicamente indestructible me gustaria dejarlo lo mas preparado posible y con piezas buenas... yo tambien he tenido focos de esos y cosas baratas y al final lo barato sale caro amigo
refran mecanico:
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea, tiene que arrancar, salvo error u omision que este mal calada la distribucion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea, tiene que arrancar, salvo error u omision que este mal calada la distribucion
-
puertojose
- Novato

yo tambien estoy de acuerdo con jose, sacalo ya.
El tema de los focos tu veras que prefieres, pero por 50 € compras 4, se lo pones en la vaca y para itv, se los quitas. Aunque cada uno que haga lo que quiera, pero seguramente ahora cuando lo prueves con la nueva configuracion, seguro que te pide algo, y tendras que gastarte el dinero en otras cosas, por ejemplo, panhard regulable, 4 brazos regulables, high steer, frenos traseros de disco, un escape, bloqueo, grupos cortos, en fin ponle el snorkel y esperate a ver que te pide el coche cuando lo pruebes
El tema de los focos tu veras que prefieres, pero por 50 € compras 4, se lo pones en la vaca y para itv, se los quitas. Aunque cada uno que haga lo que quiera, pero seguramente ahora cuando lo prueves con la nueva configuracion, seguro que te pide algo, y tendras que gastarte el dinero en otras cosas, por ejemplo, panhard regulable, 4 brazos regulables, high steer, frenos traseros de disco, un escape, bloqueo, grupos cortos, en fin ponle el snorkel y esperate a ver que te pide el coche cuando lo pruebes
Jeep Cherokee 93 4.0l
JEEPKING4X4
JEEPKING4X4
- popilimited
- Master

- Contactar:
- xerex
- Administrador

- Contactar:
CPA, el dia que vaya a veros me llevo el suzuki pa que veas que tiene pegatinas to wapas en las aletas como tu jeep
ahora en serio, te van a durar dos salidas las pegatinas laterales.... gastate la pasta en otras cosas
ahora en serio, te van a durar dos salidas las pegatinas laterales.... gastate la pasta en otras cosas
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!
También en Facebook.... Buscanos!
- cpa4x4puertollano
- Administrador

- Contactar:
os ebtiendo perfectamente y tu tas colao xjeep jejeje que yo le voy a meter 33 pulgadas eso de 35 es una burrada y tienes que modificar ams y se rompen mas las cosas... ademas que tu ya sabes lo que yo soy si digo que pasa por hay pasa ejejjejejej como la ultima vez del circuito jajajajaj
refran mecanico: