pues si lo haces ponte con muchas ganas!!!! sobre todo por el poco espacio que hay para los tornillos traseros del motor (cilindro 6).popilimited escribió:...que envidia de colector xerex, lo notaras para bien y mucho...no se si en consumos pero si en una mejor respuesta![]()
... mejor dicho, yo lo noté mucho...y digo lo note porque ahora vuelve a las andadas y aunque lo tengo en casa desde hace ni me acuerdo, no veais la pereza que me da ponerme a ello![]()
![]()
...eso si, la mia se mantiene en 15litros por carretera....
...eso de irse a 40 litros es "un decir".... verdad????![]()
![]()
![]()
Eso si, aun no lo he probado en carretera, pero solo el sonido... suena como los angeles
en cuanto a consumos.... te puedo asegurar que yo he llegado entre 20 y 25 litros en campo... si no mas...uno ya deja de calcularlos para no deprimirse jajajaja.. y 17 a 20 en carretera (con 31" y grupos 3.55, el motor anda con menos "brio").... de ahi todas las modificaciones de este año a nivel de motor, quiero mejorar, si puedo, el consumo y respuesta, sobre todo porque los 300 Nm del 4 lts no los noto, ya que mi Suzuki tambien tiene 300Nm de par y se notan un huevo... pero claro uno es gasolina automatico y otro es diesel manual....
que odiosas son las comparaciones......