JGS4X4

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Cerrado
XJose
Veterano
Veterano
JGS4X4

Mensaje por XJose » 07/Jun/2011, 17:57

Vamos a ver, tu crees que esto es lógico? ya voy a tener que sacar la vara en mi primer dia :roll:

http://www.jeepy4x4.com/foro/search.php ... hor=JGS4X4

Por muchos mensajes que quieras conseguir en un dia si se te tiene que banear en compraventa se va ha hacer, y como ya hemos dicho con anterioridad existen otras paginas para hacer eso como Ebay, mundoanuncio, segundamano.

Espero lo entiendas un saludo! :wink:
Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 07/Jun/2011, 18:04

Pa mear y no hechar gota, luego nos vamos quejando de las normas :shock: :shock:

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 07/Jun/2011, 18:13

...es un tio "agradecido" no le veo la maldad :roll: :mrgreen: :lol: :lol:

salu2 :lol:

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 07/Jun/2011, 18:14

huyyyy no habia visto este post jejejejeje. ya le he advertido por privado que las actitudes tan raras levantan en mi grandes dosis de curiosidad y que le tenia en el punto de mira. veremos donde acaba esto pero desde luego jgs para postear en compraventa necesita ya no 200 sino 250 mensajes por los 50 sin nada que decir que ha escrito

TUMBACABRAS
Enganchao
Enganchao

Mensaje por TUMBACABRAS » 07/Jun/2011, 18:27

Creo que no se las ha debido leer bien o yo no las he entendido pero parte de los 250 mensajes ajaj creo que el falta un año, que en eso no se puede trampear
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8

XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Imagen

Que vale Que si "para ti la perra gorda"

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 07/Jun/2011, 18:41

ya me contesto el privado y ya le he advertido que el debe llegar a 300. a puesto medio foro patas arriba para poder postear en compraventa , eso no esta nada bien y no permitimos estos comportamientos. Nuevos moderadores el que vea este comportamiento MANO DURA.
gracias chicos :D

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 07/Jun/2011, 18:43

Oido cocina :wh)
Imagen

JGS4X4
Novato
Novato

Mensaje por JGS4X4 » 07/Jun/2011, 20:06

Voy a intentar aclarar lo que ha pasado, aunque me va a llevar un rato:

1º- Pedir 1000 perdones a todos los que se han sentido molestos por los post enviados por mi , no sabia que se iba a liar tan descomunal lio.
2º- Mi comportamiento no era para molestar a nadie, sino para poder llegar a postear en compraventa.
3º- Ya he recibido dos ms de Yogurin aclarandome lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer. Me ha puesto los correctivos adecuados a su criterio y los veo correctos, pero un poco exagerados.
4º- Este Foro como bien me han informado es de Yogurin y es él el que dicta las normas, los demas las podemos aceptar o no y decidir si queremos seguir aqui o no. (seguramente yo haria lo mismo).
5º- Mi opinion en el cambio de normas en compraventa es la siguiente.... 1 año minimo de antiguedad (BIEN), 200 mensajes publicados (excesivo). No por tener mas post publicados se es mejor forero, yo entro todos los dias a pasar un rato leyendo sobre una aficcion que nos une aqui y soy de las personas que no me gusta contestar a cualquier opinion, aunque respeto al que lo haga.
6º- Sois totalmente libres para opinar sobre este tema y LO RESPETO, pero realmente el que tiene y (lo ha hecho) decir algo es Yogurin.
7º - Creo Yogurin que igual que me has mandado 2 ms para aclararme las condiciones y normas de tú foro, pienso que con decirmelo a mi NADA MAS hubiera bastado. No entiendo el linchado publico que tú tambien has realizado. Si depues de este post consideras que no debo de estar aqui, me voy y ya esta. Te lo digo aqui y no en un mensaje privado para que todos los administradores que han opinado lo lean.
8º- Alguno de los que postean por este foro precisamente no son un PERFECTO EJEMPLO DE POST CORRECTOS y el que se quiera sentir aludido.......... sus motivos tendra.

El que haya llegado aqui le doy las gracias por la paciencia y vuelvo a repetir mil disculpas para todo el mundo y los afectados. Un saludo

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 07/Jun/2011, 20:11

JGS4X4 escribió:Voy a intentar aclarar lo que ha pasado, aunque me va a llevar un rato:

1º- Pedir 1000 perdones a todos los que se han sentido molestos por los post enviados por mi , no sabia que se iba a liar tan descomunal lio.
2º- Mi comportamiento no era para molestar a nadie, sino para poder llegar a postear en compraventa.
3º- Ya he recibido dos ms de Yogurin aclarandome lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer. Me ha puesto los correctivos adecuados a su criterio y los veo correctos, pero un poco exagerados.
4º- Este Foro como bien me han informado es de Yogurin y es él el que dicta las normas, los demas las podemos aceptar o no y decidir si queremos seguir aqui o no. (seguramente yo haria lo mismo).
5º- Mi opinion en el cambio de normas en compraventa es la siguiente.... 1 año minimo de antiguedad (BIEN), 200 mensajes publicados (excesivo). No por tener mas post publicados se es mejor forero, yo entro todos los dias a pasar un rato leyendo sobre una aficcion que nos une aqui y soy de las personas que no me gusta contestar a cualquier opinion, aunque respeto al que lo haga.
6º- Sois totalmente libres para opinar sobre este tema y LO RESPETO, pero realmente el que tiene y (lo ha hecho) decir algo es Yogurin.
7º - Creo Yogurin que igual que me has mandado 2 ms para aclararme las condiciones y normas de tú foro, pienso que con decirmelo a mi NADA MAS hubiera bastado. No entiendo el linchado publico que tú tambien has realizado. Si depues de este post consideras que no debo de estar aqui, me voy y ya esta. Te lo digo aqui y no en un mensaje privado para que todos los administradores que han opinado lo lean.
8º- Alguno de los que postean por este foro precisamente no son un PERFECTO EJEMPLO DE POST CORRECTOS y el que se quiera sentir aludido.......... sus motivos tendra.

El que haya llegado aqui le doy las gracias por la paciencia y vuelvo a repetir mil disculpas para todo el mundo y los afectados. Un saludo
viendo esto, creo que ya lo has entendido y no hay que darle mas vueltas al asunto.

P.d no es mas facil postear y aportar cosas ??
Imagen

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 07/Jun/2011, 20:18

Todo correcto pero te equivocas en el punto 6, ya que los moderadores tambien estamos para advertir de algo que no se está haciendo bien, pero que vamos no se como no te lo has planteado antes de hacer semejante absurdez de resarcir 20 posts de hace incluso años del tirón, creias en serio que era lo correcto?
Es igual no le demos mas vueltas, pero aquí estamos para compartir una afición y no es la de repetirle a la gente que se lea las normas, es la de los 4x4.
Imagen

xerex
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por xerex » 07/Jun/2011, 20:21

a la hoguera con el!!!!!! :mrgreen:

Bajo mi opinion, que no tiene porque ser acertada, y en vista del abuso que ha tenido, yo le pondria que no pudiera postear en compra venta durante 1 año, ya que probablemente vuelva a hacer lo mismo para conseguir los 300 mensajes de una manera mas... sutil. Es solo una opinion externa, los que mandan seguro que tienen mejor criterio :wh) .

JGS4X4, no tengo nada en contra tuya:roll: ... pero joxxr como has dejado el foro... solo para vender algo... 200 o 300 mensajes son pocos que en menos de un mes puedes tener teniendo aportes.

Saludos.
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 07/Jun/2011, 20:27

Como veo que esta todo aclarado.... antes que se llene la cosa de mas "opiniones personales".... cierro el post para evitar esto..

Asi me estreno.. :mrgreen: ...
Imagen

Cerrado