Amortiguadores porton trasero y mando a distancia
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Buenas, acabo de comprarme un cherokee 2.5 td del 96 y tengo unas dudas que creo que son comunes. Llevo tiempo mirando y buscando pero no he encontrado respuestas.
1. Tengo los amortiguadores del porton trasero que no aguantan el peso. Alguien sabe de cuantos "newtons" son ? Es para comprar otros que soporten el mismo peso. Alguien que los haya cambiado a ver cuales lleva.
2. Mi chero no tiene mando a distancia. El antiguo dueño lo perdio, pero en el manual viene como programar el mando. Puedo comprar un mando universal y programarlo ? Alguien lo ha hecho ?
Muchas gracias a todos. Saludos.
1. Tengo los amortiguadores del porton trasero que no aguantan el peso. Alguien sabe de cuantos "newtons" son ? Es para comprar otros que soporten el mismo peso. Alguien que los haya cambiado a ver cuales lleva.
2. Mi chero no tiene mando a distancia. El antiguo dueño lo perdio, pero en el manual viene como programar el mando. Puedo comprar un mando universal y programarlo ? Alguien lo ha hecho ?
Muchas gracias a todos. Saludos.
- MANUEL B.H
- Novato

Hola jguitart yo los amortiguadores traseros los compre en crown es una empresa de Cadiz que se dedica al recambio de jeep, por cierto muy buenos ya que si haces el pedido hoy en 24h lo tienes en casa.Yo compre los mios hace un par de meses que fue cuando compre el xj y pague 108€ nuevos.En lo del mando no te puedo ayudar
108 € por unos amortiguadores de porton, lo veo un poco caro.
He ido a una tienda de repuestos, y tienen unos que valen 55 € la pareja pero me preguntan de cuantos "newtons" de fuerza.
No tengo ni idea, en los de serie no viene nada.
Ninguno sabeis que kilos o "newtons" de los amortiguadores ?
Los que teneis el cherokee de hace tiempo, tampoco teneis mando a distancia ? Nadie lo ha cambiado ?
Gracias a todos y un saludo
He ido a una tienda de repuestos, y tienen unos que valen 55 € la pareja pero me preguntan de cuantos "newtons" de fuerza.
No tengo ni idea, en los de serie no viene nada.
Ninguno sabeis que kilos o "newtons" de los amortiguadores ?
Los que teneis el cherokee de hace tiempo, tampoco teneis mando a distancia ? Nadie lo ha cambiado ?
Gracias a todos y un saludo
respecto a los amortiguadores porton....a mi hablaron bien de http://www.resorgas.com/anclajes.html....los newton pueden venir grabados en el cuerpo del amortiguador......
y sobre el mando ,el mio vino sin el asi que preferi montarle una alarma al cierre y asi aprovecho .....estoy en ello
saludoss
y sobre el mando ,el mio vino sin el asi que preferi montarle una alarma al cierre y asi aprovecho .....estoy en ello
saludoss
Muchas gracias jr_negro, pero en el amortiguador original solo viene un codigo de numeros y las siglas AVM. Supongo que son yankis.
De todas formas, me pondre en contacto con el enlace que me has mandado a ver que me dicen.
Lo del mando, preguntarte cuanto te costo montar la alarma con cierre ? Es para orientarme un poco.
Muchas gracias.
De todas formas, me pondre en contacto con el enlace que me has mandado a ver que me dicen.
Lo del mando, preguntarte cuanto te costo montar la alarma con cierre ? Es para orientarme un poco.
Muchas gracias.
ok,respecto a las alarmas la hay baratas por internet (55 euros he visto ),yo le estoy adaptando una que tenia en el trastero (marca roler) y respecto a la instalacion si tienes un poco de conocimientos de electricos de coche va sobrado.....
foto pa asustar

Uploaded with ImageShack.us
saludoss
foto pa asustar

Uploaded with ImageShack.us
saludoss
franmx, lo que pasa es que el porton del xj supongo que no es igual ni pesa lo mismo que el del grand cherokee. 750nm quiza me pase de fuerza ya que mi porton es de fibra, aunque pesa un poco.
Por eso pregunto a ver quien ha puesto uno universal en un xj.
jr-negro, investigaré el tema de la alarma. Tengo un amigo "chispas" que entiende del tema.
gonpascu, veo que tienes tambien un xj, los tuyos universales cuantos nm tienen ?
Por eso pregunto a ver quien ha puesto uno universal en un xj.
jr-negro, investigaré el tema de la alarma. Tengo un amigo "chispas" que entiende del tema.
gonpascu, veo que tienes tambien un xj, los tuyos universales cuantos nm tienen ?
amor
miratelo en alguna pagina de subastas.... yo compre 2 por 25 € completos.
gracias por la info(gonpascu) se pueden descarga catalogos varios....http://www.amortiguadoresdegas.com/catalogues.aspx
he mirado las alarmas marca spy,(precio ,calidad,versatilidad) haber si alguien la tiene y nos comenta......
saludoss
he mirado las alarmas marca spy,(precio ,calidad,versatilidad) haber si alguien la tiene y nos comenta......
saludoss