El SYE de Seven

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
Sergi
Veterano
Veterano
El SYE de Seven

Mensaje por Sergi » 02/Ago/2007, 17:13

He movido esta información desde el post de Ruiz:
esto es lo ke yo llevo en mi 242, voy a poner la colocacion pero es lo mas sencillo del mundo, y sin kitar la transfer:
este es el kit del sye
Imagen
Una vez retirada la transmisión original, quitamos la carcasa original y limpiamos muy bien la zona con los restos de pegamento.
ImagenImagen
Después de limpiar montamos nuestro nuevo retén (color rojo). Le aplicamos el producto de la marca Blinker que encontrareis en cualquier tienda de repuestos y marcamos 3,1 cm. desde donde empiezan las estrías. La parte superior de la cinta es por donde cortaremos con una radial, es aconsejable proteger la zona de posibles virutas y chispas.
ImagenImagen
Imagen
Una vez cortado el eje, realizamos un taladro con la broca que viene con el Kit (mejor usar una broca pequeña antes) y lo roscamos también con el macho que está incluido. El taladro debe estar muy bien marcado en el centro del eje
Imagen
Es hora de montar la última pieza y ya tienes la transfer preparada para recibir tu transmisión nueva con doble nudo ó doble cruceta.
ImagenImagen
(las imagenes estan mezcladas de internet y de mi movil, perdon por la definicion.)
Limpieza :roll:
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

Responder