¿que puede costar....?
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- Suzukero4x4
- Novato

Pues llevas razon, je je
.
Yo lo quiero pa sacar el Jeep uno o dos dias a la semana, solo monte, rutas, y muy poca carretera....
Quiero que me cruce bien de puentes.
Y para el año que viene meterle un bloqueo, nada mas.
Me quedo con esta medida de neumatico, 31 x 10`5``, igual si que le cambio las llantas, por unas mas desplazadas.
Yo lo quiero pa sacar el Jeep uno o dos dias a la semana, solo monte, rutas, y muy poca carretera....
Quiero que me cruce bien de puentes.
Y para el año que viene meterle un bloqueo, nada mas.
Me quedo con esta medida de neumatico, 31 x 10`5``, igual si que le cambio las llantas, por unas mas desplazadas.
- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
PUES
aconsejarme un kit, lo quiero para salir 2 veces a la semana, sobre todo por campo, si soys de Madrid y habeis hecho la ruta del mirador del cid, sabeis mas o menos a lo que me refiero.
Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
YO EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES CON LAS BALLESTAS LO DEMAS HASTA EL MOMENTO BIEN,TAMBIEN ES CIERTO QUE LOS BRAZOS SUPERIORES NO SON ROUGHT NI TAMPOCO LOS DESCONECTADORES DE ESTABILIZADORA...LOS TIRANTES INFERIORES LOS TENGO QUE MODIFICAR PARA HACERLOS QUE ROTEN CUANDO EL EJE DESCUELGUE SE VEN MUY FORZADOS EN CRUCES DE PUENTES...MI OPINION ES QUE ESTE KIT ES BARATO PERO VEO QUE A LA LARGA VA HA SER CARO POR QUE ALGUNOS DE SUS COMPONENTES HAY QUE SUSTITUIRLOS O MODIFICARLOS...YO PONDRIA MEJOR CALIDAD(Y NO ESTOY DEL TODO DESCONTENTO CON EL MIO)...LAS BALLESTAS SON A MI PARECER BASTANTE FLOJAS.

solucion
dejar los modificasiones y tonterias ,pongas directamente un kit de rubicon express y si este no te vas bien pongas un kit de longarms,pero dejar de probar este kits de mala calidat incompletos y malasMAIK escribió:YO EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES CON LAS BALLESTAS LO DEMAS HASTA EL MOMENTO BIEN,TAMBIEN ES CIERTO QUE LOS BRAZOS SUPERIORES NO SON ROUGHT NI TAMPOCO LOS DESCONECTADORES DE ESTABILIZADORA...LOS TIRANTES INFERIORES LOS TENGO QUE MODIFICAR PARA HACERLOS QUE ROTEN CUANDO EL EJE DESCUELGUE SE VEN MUY FORZADOS EN CRUCES DE PUENTES...MI OPINION ES QUE ESTE KIT ES BARATO PERO VEO QUE A LA LARGA VA HA SER CARO POR QUE ALGUNOS DE SUS COMPONENTES HAY QUE SUSTITUIRLOS O MODIFICARLOS...YO PONDRIA MEJOR CALIDAD(Y NO ESTOY DEL TODO DESCONTENTO CON EL MIO)...LAS BALLESTAS SON A MI PARECER BASTANTE FLOJAS.
DO IT ONCE BUT DO IT RIGHT
Última edición por felix el 28/May/2007, 19:00, editado 1 vez en total.
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Re: solucion
Toda la razónfelix escribió:
dejar los modificasiones y tonterias ,pongas directamente un kit de rubicon express y si este no te vas bien pongas un kit de longarms,pero dejar de probar este kits de mala calidat incopletos y malas
DO IT ONCE BUT DO IT RIGHT![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si volviera atrás... RUBICON EXPRESS + OME!!!
Re: q oinais
que caro no?? mejor comprarse un CJ o YJ y hacerle SPOAfelix escribió:kit pro comp
1195€ mas iva

Felix, corrigeme si me equivoco ¿no hay otro rough country superior?
El mio lleva ballestas entereas, los brazos tanto superiores como inferiores son distintos y los desconectadores no son así. Me haces dudar porque los desconectadores son como los de la última foto al igual que las ballestas.
Probablemente llevo un ingerto.
El mio lleva ballestas entereas, los brazos tanto superiores como inferiores son distintos y los desconectadores no son así. Me haces dudar porque los desconectadores son como los de la última foto al igual que las ballestas.
El XJ me hace feliz
superior
hola oscar hay uno de 6,5"Oscar escribió:Felix, corrigeme si me equivoco ¿no hay otro rough country superior?

- saltamontes
- Enganchao

nunca es tarde
no passa nada nuca es tardesaltamontes escribió:Hay Felix... Si te hubieramos conocido antes...![]()
Con lo que tu vales
saludos