dormir en cherokee

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
el capi
Enganchao
Enganchao
dormir en cherokee

Mensaje por el capi » 19/May/2007, 15:02

que tal esta para montarse una cama en la parte de atras, retirando o abatiendo los asientos traseros, por supuesto?
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 19/May/2007, 15:06

Te queda diafano 1,80x90 Ok: :mrgreen: ...Dario la cagó con el golf :fi)
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 19/May/2007, 21:46

YO LO TENGO ESTUDIADO,SIEMPRE Y CUANDO NO LLEVES NADA EN EL MALETERO
EN UN VIAJE A MARRUECOS POR EJEMPLO,LLEVAS EL MALETERO ATOPE DE CHISMES,PARA PODER DOMIR,DONDE DEJAS ESOS CACHARROS?FUERA?????????

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 20/May/2007, 11:56

el patrol era mejor infinitamente que la chero para eso, os lo puedo jurar :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 20/May/2007, 15:11

Dario escribió:el patrol era mejor infinitamente que la chero para eso, os lo puedo jurar :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Doy fe... ayer subi en el autobos de Yogurin :mrgreen:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Jorge4x4
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Jorge4x4 » 21/May/2007, 20:14

Yo tengo un amiguete que se ha fabricado algo parecido en un Toyota largo. La cama va sobre el asiento abatido y una cajonera que se ha hecho para igualar la altura y aprovechar huecos. Le diré que nos haga unas fotos para que lo veais.
Saludos
Jorge
www.lapisada.com

spantiga
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por spantiga » 21/May/2007, 20:21

Eso mismo me hice yo en el Terrano, una foto de cuando me lo estaba haciendo:

Imagen

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 21/May/2007, 20:37

spantiga escribió:Eso mismo me hice yo en el Terrano, una foto de cuando me lo estaba haciendo:
quote]
Lo mismo que Sergio me hice yo el sabado en mi coche, para probar a ver que tal quedaba y la verdad es que la colchoneta del campig, de matrimonio, entra entera y quedan algunos huecos, los suficientes para un fin de semana, ya os pondre fotos.
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable :)

Jorge4x4
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Jorge4x4 » 22/May/2007, 17:27

En el casa de mi amiguete se ha hecho unos cajones con más altura, con guia de aluminio para poder abrirlos facilmente e incluso alguno con cerradura
Saludos
Jorge
www.lapisada.com

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 22/May/2007, 21:23

Jorge4x4 escribió:En el casa de mi amiguete se ha hecho unos cajones con más altura, con guia de aluminio para poder abrirlos facilmente e incluso alguno con cerradura
PON UNAS FOTILLOS DEL INVENTO QUE ANDO BUSCANDO FABRICAR ALGO ASI!!!!!!

ku1313
Novato
Novato

Mensaje por ku1313 » 23/May/2007, 09:44

pues com mi primer cherokee me hice un cajon con DM para poner un colchon encima, tenia accesible por las puertas trasera dos cajones para colocar cosas ( uno a cada lado) y por el porton trasero le hice una tapa corredera, abrias la puerta, la estirabas y aparte de guardar cosas tambien servia de mesa con "techo".

Para colocarlo tenia que sacar el culo del asiento trasero y el cajon llegaba del porton trasero a los respaldos de los asientos delanteros.

una virgueria, menudos viajes nos pegamos con la parienta a corcega, asturias,...

ahora lo tengo aparcado en el fondo del garaje, intentare recuperarlo y hacerle unas fotillos pala peña.

El tema de los paquetes???, pues un arcon en el techo, dentro del cajon y lo demas encima del colchon. Cuando paras tiras palante los asientos delanteros y las bolsas en los asientos, asi dejamos libre la zona de noche, jejeje. tapar las ventanas y a la piltra. Mini autocaravana 4x4. para 2 ideal.

Yo mido 1.90, me salian los pies por entre los dos asientos delanteros, pero que le vamos a hacer, mejor que la tienda de campaña si que es.

el chero que tenia era del 98 (malditos culatines de los coj***s), ahora tengo uno del 93 4.0L, supongo que las medidas interiores seran las mismas, aun lo probare y si me animo pal pirineo de vacaciones.

Responder