dormir en cherokee
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
que tal esta para montarse una cama en la parte de atras, retirando o abatiendo los asientos traseros, por supuesto?
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
spantiga escribió:Eso mismo me hice yo en el Terrano, una foto de cuando me lo estaba haciendo:
quote]
Lo mismo que Sergio me hice yo el sabado en mi coche, para probar a ver que tal quedaba y la verdad es que la colchoneta del campig, de matrimonio, entra entera y quedan algunos huecos, los suficientes para un fin de semana, ya os pondre fotos.
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable 
pues com mi primer cherokee me hice un cajon con DM para poner un colchon encima, tenia accesible por las puertas trasera dos cajones para colocar cosas ( uno a cada lado) y por el porton trasero le hice una tapa corredera, abrias la puerta, la estirabas y aparte de guardar cosas tambien servia de mesa con "techo".
Para colocarlo tenia que sacar el culo del asiento trasero y el cajon llegaba del porton trasero a los respaldos de los asientos delanteros.
una virgueria, menudos viajes nos pegamos con la parienta a corcega, asturias,...
ahora lo tengo aparcado en el fondo del garaje, intentare recuperarlo y hacerle unas fotillos pala peña.
El tema de los paquetes???, pues un arcon en el techo, dentro del cajon y lo demas encima del colchon. Cuando paras tiras palante los asientos delanteros y las bolsas en los asientos, asi dejamos libre la zona de noche, jejeje. tapar las ventanas y a la piltra. Mini autocaravana 4x4. para 2 ideal.
Yo mido 1.90, me salian los pies por entre los dos asientos delanteros, pero que le vamos a hacer, mejor que la tienda de campaña si que es.
el chero que tenia era del 98 (malditos culatines de los coj***s), ahora tengo uno del 93 4.0L, supongo que las medidas interiores seran las mismas, aun lo probare y si me animo pal pirineo de vacaciones.
Para colocarlo tenia que sacar el culo del asiento trasero y el cajon llegaba del porton trasero a los respaldos de los asientos delanteros.
una virgueria, menudos viajes nos pegamos con la parienta a corcega, asturias,...
ahora lo tengo aparcado en el fondo del garaje, intentare recuperarlo y hacerle unas fotillos pala peña.
El tema de los paquetes???, pues un arcon en el techo, dentro del cajon y lo demas encima del colchon. Cuando paras tiras palante los asientos delanteros y las bolsas en los asientos, asi dejamos libre la zona de noche, jejeje. tapar las ventanas y a la piltra. Mini autocaravana 4x4. para 2 ideal.
Yo mido 1.90, me salian los pies por entre los dos asientos delanteros, pero que le vamos a hacer, mejor que la tienda de campaña si que es.
el chero que tenia era del 98 (malditos culatines de los coj***s), ahora tengo uno del 93 4.0L, supongo que las medidas interiores seran las mismas, aun lo probare y si me animo pal pirineo de vacaciones.