el 4.0 que he probado me gustó pero me asustan los impuestos ( tengo un par de clásicos con motores potentes y pago el tope ) el consumo otro punto aunque el uso que tendrá es poco. el coche si hubiera estado bien de pintura y de interiores me lo quedaba pero falla en eso. mecánicamente bien pero sin cuidar mucho.
probé tambien uno con motor renault bastante antiguo pero acabó al poco motor fundido por lo que vi en el anuncio. me dio mala espina, destrozado, no iba nada, pintura mal.... descartado por suerte.
y ahora se me ha presentado un 2.5. está en alicante y quería saber si alguien lo conoce. suspensión ironman, llantas GCH, lunas etc .,matricula BCN. dice que tiene embrague y frenos nuevos, pintura nueva. todo homologado, piden en compra venta creo, unos 2880e?
, no necesito tanta preparación y no se hasta que punto vale la pena sino hacer la cabra por el campo. He leido vuestros comentarios sobre éste motor y veo que sois muy partidarios de ellos. consumo / potencia
en fin, esa es mi obsesión actualmente, aunque no descarto otros tt, pero mi preferencia es jeep. ya tengo una voyager 3.3 auto., 04 y estoy contento con ella.
matricula bcn está anunciado en 4x4 net.

un saludo