Eje trasero Chrysler

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
spantiga
Enganchao
Enganchao
Contactar:
Eje trasero Chrysler

Mensaje por spantiga » 02/Abr/2007, 16:57

Pues atrás me ha tocado este. Según tengo entendido es algo más robusto, pero últimamente ando dando vueltas a los grupos y bloqueo trasero, que es lo próximo que quiero hacer, y me entran dudas. Seguro que para coger algo "de ocasión" lo tengo más difícil ¿y para algo nuevo? Ando yo un poco pillado con esto.. ¿en vuestra opinión es mejor que el D35 o peor, según para qué?

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 02/Abr/2007, 17:20

Pues yo pienso q da lo mismo uno q otro eje :roll:

Por fiabilidad........no sé cuánto más puede llegar a ser el Chrysler, tienes la ventaja de q hay versiones más modernas con palieres de 29 estrías, frenta a las 27 q trae el tuyo o el D35 :roll:

Por disponibilidad de coronas y lockers......pues igual q el D35, en España puede q te sea difícil encontrar variedad, pero en cualquier tienda gringa tienes coronas y bloqueos para él, normalmente todas las marcas tienen algo :P

El problema es encontrar piezas de segunda mano, eso es por q ese eje sólo se montó en la XJ de una época y para un mercado concreto, frente al D35 q lo llevan todos los wranglers....... :roll:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 02/Abr/2007, 17:22

yo llevo chysler y aunq en su momento llevaba 27 estrias ahora lleva bloqueo arb grupo 4.11 c-clip eliminator y palieres de 29estrias de cromo molibdeno vamos casi el equivalente a un dana 44....alguna pregunta mas sobre repuestos de este eje??? :lol: :lol: :lol:

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 02/Abr/2007, 18:06

A partir del 97 todos los C8.25 son 29 splines... :wink:

spantiga
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por spantiga » 02/Abr/2007, 19:43

YOGURIN_I escribió:yo llevo chysler y aunq en su momento llevaba 27 estrias ahora lleva bloqueo arb grupo 4.11 c-clip eliminator y palieres de 29estrias de cromo molibdeno vamos casi el equivalente a un dana 44....alguna pregunta mas sobre repuestos de este eje??? :lol: :lol: :lol:
Sí ¿me lo vendes? :lol: :lol: :lol:

Me ha quedado bastante claro, con algo que había leído por ahí no me aclaraba demasiado bien. Por ejemplo, yo pensaba que llevaba más estrías que el D35, pero al parecer eso fué después. En fín.. que necesito hacérmelo como Guille :twisted:

guatacazo
Novato
Novato

Mensaje por guatacazo » 02/Abr/2007, 20:27

Guille, con esos palieres y el royo de quitar el c-clip que goma pueden aguantar? Así mas o menos
Imagen

Responder