Pues un tio del foro me vendio dos amortiguadores delanteros "supuestamente" de cherokee xj, pero no estoy seguro si lo son, porque tenia oido que las medidas de serie son:
-Delanteros: 340-550mm ojo-espárrago
y los que me vendio este tio dan:
390-620mm
y lo que mas me extraña es que en la parte baja solo lleva el silenbloc, sin el hierro por medio.
Sabeis medidas de los amortiguadores delanteros de serie?
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Pues aqui tienes las medidas. Los mios son originales y el coche es de 1.999, es decir casi de los ultimos. Creo que para todos los de Xj miden igual.
Desde el centro del ojo hasta la base del esparrago (la mas pegada al amortiguador)
- En compresion 38 Cms
- En extension 56 Cms
Lo de que le falte el hierro que atraviesa el ojo no es tan raro porque hay quien el pone el adaptador que existe para quitar ese sistema, como he hecho yo en los traseros.
De todas formas si no son de marca Mopar que es la original de Jeep, puede haber alguna diferencia porque en los juegos de otras marcas que yo he comprado cuando lo eleve, aun sindo para la misma medida, de una marca a otra variaba algo las medidas tanto en estension como en compresion.
Espero que te sirva de ayuda.
Desde el centro del ojo hasta la base del esparrago (la mas pegada al amortiguador)
- En compresion 38 Cms
- En extension 56 Cms
Lo de que le falte el hierro que atraviesa el ojo no es tan raro porque hay quien el pone el adaptador que existe para quitar ese sistema, como he hecho yo en los traseros.
De todas formas si no son de marca Mopar que es la original de Jeep, puede haber alguna diferencia porque en los juegos de otras marcas que yo he comprado cuando lo eleve, aun sindo para la misma medida, de una marca a otra variaba algo las medidas tanto en estension como en compresion.
Espero que te sirva de ayuda.
Jeep cherokee xj 2.5TD +3" Skyjaker, desconectadoras JKS