Ya tengo KJ!
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- sandsurfer
- Novato

Si señores, al fin lo he conseguido.
Hoy me acaban de entregar mi nuevo coche, o sea, MI PRIMER JEEP!
Se trata de un KJ 2.8 CRD del 2005 versión Sport, de momento todo de serie... y creo que durante un tiempo va a seguir igual hasta que tenga caja.
A ver si esta tarde le saco unas fotos y las cuelgo.
Saludos.
Hoy me acaban de entregar mi nuevo coche, o sea, MI PRIMER JEEP!
Se trata de un KJ 2.8 CRD del 2005 versión Sport, de momento todo de serie... y creo que durante un tiempo va a seguir igual hasta que tenga caja.
A ver si esta tarde le saco unas fotos y las cuelgo.
Saludos.
- jeepcherokee
- Enganchao

- Contactar:
Enhorabuena 
Otro KJ para el foro
Al final ¿manual o automatico?
Un consejo, aunque suponga un poco mas de esfuerzo economico. Si no tienes la certeza absoluta de su mantenimiento, dale un repaso a todos los liquidos y filtros del coche, desde el motor hasta los diferenciales, transfer, caja de cambios, refrigerante, etc...
Un saludo. Kevin
Otro KJ para el foro
Al final ¿manual o automatico?
Un consejo, aunque suponga un poco mas de esfuerzo economico. Si no tienes la certeza absoluta de su mantenimiento, dale un repaso a todos los liquidos y filtros del coche, desde el motor hasta los diferenciales, transfer, caja de cambios, refrigerante, etc...
Un saludo. Kevin
- losnanos22
- Enganchao

- Rodrigo_XJ
- Enganchao

- sandsurfer
- Novato

Hola y gracias a todos.
Las fotos vendrán el fin de semana, impacientes! Que ayer se me hizo de noche y no se ve una mier...
Kevin, al final manual, la opción del automático no quajó. Y referente al repaso de los líquidos, etc. ten por seguro que lo haré porqué además le toca prontito la revisión.
Saludos.
Las fotos vendrán el fin de semana, impacientes! Que ayer se me hizo de noche y no se ve una mier...
Kevin, al final manual, la opción del automático no quajó. Y referente al repaso de los líquidos, etc. ten por seguro que lo haré porqué además le toca prontito la revisión.
Saludos.
- sandsurfer
- Novato

Eso es normal cuando tienes un Jeep, sientes ese poder que te hace meterte en la boca del lobosandsurfer escribió:Bueno,
antes de que me metiera por donde no debía, le rayara de ambos lados y cogiera un cabreo de tres pares de coj... y mandara la camara a freir esparragos.
Rayas? si vieras como esta el mio... al principio jode, pero despues ya no hay dolor
Lo importante es que este bien de las partes funcionales y vitales. Eso si que tienes que cuidar, la chapa solo es para hacerlo bonito.
Que culpa tenia la camara? Con las buenas pictures que habrias echo...
Suerte con tu bitxo
- jeepcherokee
- Enganchao

- Contactar:
Bonito ese KJ!!!!!!!!! en negro me gusta mucho!!!!!!!!!!!! Pero las rayas se notan mas!!!!!!! el mio igual!!!!!!!!!
Sobre las rayas no te preocupes de aqui 2 rutas diras:sarna con gusto no pica, y te meteras igual sin preocuparte por que ya lo tendras rallado por tpdos laos!!!!!!!!!!!!
Como dice el compañero ocabello, preocupate por las partes vitales!!!!!!!!!!!!!
Sobre las rayas no te preocupes de aqui 2 rutas diras:sarna con gusto no pica, y te meteras igual sin preocuparte por que ya lo tendras rallado por tpdos laos!!!!!!!!!!!!
Como dice el compañero ocabello, preocupate por las partes vitales!!!!!!!!!!!!!
"¿Si tiene remedio por qué te quejas? Y si no tiene remedio, ¿por qué te quejas?"
- sandsurfer
- Novato