Unas observaciones:
1.-La consola de techo ¿es la del 2.1 o se la compraste?
2.-Con lo bonito que es el volate original................
3.-Dile al colega pintor que te pinte la caña de dirección, joer
Saludotes
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

La XJ trae uno de los volantes de serie mejor conseguidos, y mira q es el mismo q del YJ, pero a la XJ le queda mejorRodrigo_XJ escribió: 2.-Con lo bonito que es el volate original................![]()
![]()
3.-Dile al colega pintor que te pinte la caña de dirección, joer![]()
El volante original, en beige, tambien lo tengo, pero no me gusta para conducir, es muy grande y fino.Edu sur escribió:La XJ trae uno de los volantes de serie mejor conseguidos, y mira q es el mismo q del YJ, pero a la XJ le queda mejorRodrigo_XJ escribió: 2.-Con lo bonito que es el volate original................![]()
![]()
3.-Dile al colega pintor que te pinte la caña de dirección, joer![]()
![]()
Juanmi tengo los plásticos para la colunna del color de tu tapicería, si los quieres son tuyos![]()
Saluditos

kjuanmi escribió:Es posible... no voy a decir que no, el problema es que no merece la pena pintar estas llantas... pues sobre el cromado la pintura no coje... y quitarle el cromao y pintarlas, sale mas caro que unas nuevas pues cuando se pueda...
o asi...
o asi...
eso sera para cuando acabe la crisis...![]()

jeje, eso le diré yo a la mia... pues si las cambió, mira el link de un xj de costa rica y verás las que lleva ahora.kjuanmi escribió:Que me las habeis regalado los del forocarlos2864 escribió::
Que le has dicho a tu mujer....que te han tocado en la tombola de la feria![]()
![]()
![]()
![]()
Carlos, supongo que tu amigo cambiaria las llantas cuando cambio los ejes, porque no le servirian a los nuevos ¿no?![]()