PARA MEDIANOCHE!!!!

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
Elkurdan
Novato
Novato
PARA MEDIANOCHE!!!!

Mensaje por Elkurdan » 16/Feb/2007, 19:14

Hola Medianoche, por lo que veo tu XJ lleva ruedas de 31", me ha parecido lleer en algún post.

Qué preparación llevas?

Le quiero poner 31" y he visto:

Kit Rubicon (unos 10-11cm) con desconectadora de estabilizadora.
Caben las ruedas? tendré que ponerle pasa ruedas más grandes? digo que si no sobresalen de la carrocería.

Qué ruedas me aconsejas?
He mirado las Miki Baja Claw, pero son más caras que el caviar
BF Mud Terrain parece la opción que coje todo el mundo, por algo será, no?

Hay alguna otra que vaya bien en campo?
Yokohama G001? llevo Yokohama en el KJ y estoy encantadísimo, pero quería algo más radical.

Ya perdonarás la chapa, pero creo que eres el que tiene el coche más parecido a lo que quiero. Gracias
Ok:: Ok:: Ok::

MEDIANOCHE
Novato
Novato

Mensaje por MEDIANOCHE » 19/Feb/2007, 19:27

creo que te equivocas el mio esta de serie de momento.
JEEPYCLARENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNICO.

Elkurdan
Novato
Novato

Mensaje por Elkurdan » 19/Feb/2007, 19:49

Cierto, mil discilpas. me he equivocado.

Gracias por contestar, no obstante :oops: :oops: :oops:

Elkurdan
Novato
Novato

Mensaje por Elkurdan » 19/Feb/2007, 19:51

Por cierto, ya que estamos, qué le quieres hacer a tu coche?

Yo le quiero poner 31" y un kit de 3.5". Estoy mirando (a falta de precio) un fit Rubicon con desconectador de estabilizadora.

Lo digo porque si andas buscando algo parecido podemos intercambiar información.

MEDIANOCHE
Novato
Novato

Mensaje por MEDIANOCHE » 19/Feb/2007, 19:58

cambiarle los amortiguadores traseros, ponerle las estriberas y la defensa cambiarle las ruedas delanteras y los frenos simplemente, no estoy como gastarme ahora en subirlo y tal me tengo que esperar, resignación.
JEEPYCLARENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNICO.

spantiga
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por spantiga » 19/Feb/2007, 20:18

Hola Elkurdan,

a ver, te veo que estás planeando algo similar a lo que estoy haciendo yo (bueno, haciendo.. en ello estoy, pidiendo cosas :lol: )

En cuanto a suspensión y ruedas, que parece que es lo que te interesa, te comento lo que yo ví por si te sirve de ayuda:

Ruedas: mi primera idea fué meterme en las Mickey Thompson Baja Claw, aunque como el total de lo que voy a hacer se me disparaba bastante, estas las dejo para cuando cambie. Le cogí a un amigo unas Bridgestone Dueler MT en 31" de segunda mano en bastante buen estado. En cuanto a llantas, cogí unas Mickey Thompson Classic II en 15x8.

Suspensión: yo voy a meterme en un kit de 4,5", de dejarse los cuartos casi te lo recomiendo antes de meterte en 3", si mañana quieres algo más de rueda.. miré las opciones que ofrece solojeep, la descarté porque de mano tenía antojo de Rubicon, y Rubicon cogeré al final. El distribuidor en España es MDA, pero no lo cojo allí. Después de estudiar bastante el tema de los precios lo he pedido a USA y lo tendré aquí calculo que la semana próxima. Si te pones a mirar precios ten siempre en cuenta que hay algunas cosillas que no vienen con el kit (en el caso de Rubicon, amortiguadores por ejemplo, y alguna cosilla más).

En cuanto a precios, durante esta semana tendré datos más exáctos, si te interesan ya te contaré. Por cierto, me lo está tramitando un conocido del foro, Jose Bronco, y doy fe de que sabe lo que hace y que está trabajando para conseguirme las cosas "apañadas", si quieres puedo ponerte en contacto con él.

Un saludo.

Elkurdan
Novato
Novato

Mensaje por Elkurdan » 20/Feb/2007, 07:35

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:l) :l) :l) :l)

Yo también había pensado en las Baja Claw, pero como son impagables las dejo también para un futuro incierto.

Esto de que cuesten casi el doble que las BF Mud me tira para atrás, y eso que seguro que no van el doble de bien.

QUIERO EL KIT, QUIERO EL KIT Ok: Ok:

A mi me lo están mirando en un taller, pero no se al final cual me cojeré.
Tu mensaje es providencial, pues ayer me atacaba la idea de irme directamente al 4.5", pero, para homologar?? le tengo pánico a la homologación.

Yo de marcas estoy por Rubicon, es de lo que he leído lo más serio. Eso o Trailmaster, no se, me dejaré aconsejar por los expertos.

Cuando tengas (o tenga yo) precio del kit hablamos y lo miramos.

Muy agradecido, pero de momento, ya que tengo la información pedida me voy a esperar, que no me gusta andar puteando a los talleres con eso de preguntar mil veces y luego no gastar. Pero si se va mucho de pasta..............

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 20/Feb/2007, 09:11

para 31" es imprescindible 4,5" de levante y su consecuente ensanche porque sino....

spantiga
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por spantiga » 20/Feb/2007, 11:08

Elkurdan escribió:Yo también había pensado en las Baja Claw, pero como son impagables las dejo también para un futuro incierto.
Uhm... por lo que dices, quizá tienes una idea de precio para las Baja Claw un poco equivocado. Voy a hacer una consulta y te comento, que aunque son caras me parece que no tanto como tu crees...

Un saludo.

spantiga
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por spantiga » 20/Feb/2007, 15:23

Bueno, consulté el precio. Como dije, son carillas, pero de eso al doble de las BFG.. en 31" salen por 190 euretes. Si estás interesado te pongo en contacto con el vendedor y lo comentais.

Un saludo.

Elkurdan
Novato
Novato

Mensaje por Elkurdan » 23/Feb/2007, 07:35

Yo es que en alguna web las vi por 200 y pico leuros, no es el doble, pero si te coges las Mud Terrain la de repuesto te sale gratis comparadas con el precio de las Miki.

No se, ya veré a ver cuando me digan lo que me cuesta levantarlo. En función de la pasta que me deje en suspensión optaré por miki, BF o lo que me llegue.

Muchas gracias, no obstante por la info

spantiga
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por spantiga » 24/Feb/2007, 09:22

A mandar, ya te digo que yo, al menos para esta vez, se me escapaba de presupuesto. Cuando las cambie cogeré las Mickey, que me queda esa espinilla clavada :lol:

Luego el cogérselas a este chico para tí tendría inconvenientes añadidos claramente, ya que habría un envío de por medio, pero bueno, yo te lo comento porque están a buen precio.

Saludos.

Grand theft joe
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Grand theft joe » 06/Mar/2007, 22:56

Como te habian dicho, para metele las 31" tendrias que hacer un lift minimo de 4.5 para que las ruedas no "rocen " con las polveras, con 3.5" si entran las 31" pero corres el riesgo de que en algun quiebre te rocen las llantas y puede significar un desastre para tus ruedas y fenders.

Saludos!
"...Y es verdad, soy un Kanalla, pero que le voy a hacer?..."
Jeep Cj5 1978, "El Marrano Verde"
Flecha Negra Off Road
www.explora4x4.com

Responder