antinieblas
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- MEDIANOCHE
- Novato

el otro dia puse a funcionar las antinieblas delanteras, y buscando por donde venian los cables averigué que venian del interruptor que estan conectadas las traseras, mejor uno menos, pero resulta que cuando las pongo las luces de cruce se aflojan algo de luz, sabeis algo?????????
JEEPYCLARENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNICO.
- MEDIANOCHE
- Novato

- MEDIANOCHE
- Novato

- MEDIANOCHE
- Novato

mis antinieblas solo estban puestos sin cables, el otro fin de semana pasado venia con la mujer y la cria y cogi niebla, bueno el lunes cogi me agache para ver el tema de ponerlas en funcionamiento, y vi que estaba hecha instalacion me puse a buscar hasta donde llegaban los cables y descubrí con un polimetro (tester) que cuando le daba al boton de luces antiniebla traseras tenian corriente, hasta aqui cojonudo, pero resulta que cuando las pongo, las luces de cruce se o iluminan algo menos, a que es debido????
JEEPYCLARENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNICO.
- MEDIANOCHE
- Novato

Vamos a ver, en mi caso ZJ, el coche traía la instalación entera de los antiniebla delanteros, es decir, cableado, relé e interruptor en el mando de luces; en cambio para los faros traseros, no tiene ni el casquillo del antiniebla, ni cable, ni nada de nada, o por lo menos yo no lo he visto.
Imagino que la otra parte de tu post, quieres decir, que al encender los antiniebla, la intensidad de los faros normales (luz de cruce) se reduce sensiblemente ¿nooo? Si es así pueden pasar dos cosas, una que el relé esté estropeado y/o que la batería la tengas medio muerta y si encima el alternador no carga correctamente...
Un saludo.
Imagino que la otra parte de tu post, quieres decir, que al encender los antiniebla, la intensidad de los faros normales (luz de cruce) se reduce sensiblemente ¿nooo? Si es así pueden pasar dos cosas, una que el relé esté estropeado y/o que la batería la tengas medio muerta y si encima el alternador no carga correctamente...
Un saludo.
Ex Suzuki Samurai'89
Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

- MEDIANOCHE
- Novato