EXATAMENTE ACERO ZINZADO-LA VERDAD ES QUE SON 2 MAKINAS TRABAJANDO-SALUDOSLagartija4x4 escribió:Bueno… reportajes, si, ahora lo que es trabajar…ahí Yogurin es el que le da duro
. Yo ayudo con las cervezas…
Y lo que es mas importante: Mantener la radial alejada de mi coche!
![]()
![]()
![]()
Para el cubre, 6 taladros a las vigas, tuercas soldadas a estas y apretar. Me lo suministro www.Solojeep.com y es de acero.
LagartoMovil EVOI
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- MEDIANOCHE
- Novato

el fortachon es yogurin osea yo¡¡¡

para soldar quitar la bateria y tener al lado un pulverizador y extintor que este fin de semana a nosotros se nos incendio la cera qe lleva por dentor el chasis y buffff....susto mas cuando en una de esas me quede empotrado debajo del coche y veia eso arder yo debajo y el lagarto fumandose fuera un cigarro¡¡¡pa vernos matao

para soldar quitar la bateria y tener al lado un pulverizador y extintor que este fin de semana a nosotros se nos incendio la cera qe lleva por dentor el chasis y buffff....susto mas cuando en una de esas me quede empotrado debajo del coche y veia eso arder yo debajo y el lagarto fumandose fuera un cigarro¡¡¡pa vernos matao
Os remitiria al post de medidas de seguridad que tenemos por ahí... pero seguro que es perder el tiempo. Vaya peligro tienes... ya no basta con vigilarte cuando andas con la radialYOGURIN_I escribió:el fortachon es yogurin osea yo¡¡¡![]()
![]()
![]()
para soldar quitar la bateria y tener al lado un pulverizador y extintor que este fin de semana a nosotros se nos incendio la cera qe lleva por dentor el chasis y buffff....susto mas cuando en una de esas me quede empotrado debajo del coche y veia eso arder yo debajo y el lagarto fumandose fuera un cigarro¡¡¡pa vernos matao![]()
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- General Purpose