Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
-
Lagartija4x4
- Veterano

-
Contactar:
Mensaje
por Lagartija4x4 » 28/Ene/2009, 10:19
El desplazamiento que comentas es normal ya que has alterado las cotas del eje delantero. La solución, las que te comenta Juanmi

.
De todas maneras, con ese lift no creo que sea muy pronunciado.
Lo del volante, también es normal por lo mismo. Tras hacer cambios en la suspensión siempre es aconsejable alinear el vehiculo. En este caso, el volante volverá a su posición normal, regulando la barra de dirección que va al pintman.
-
calamarro
- Novato

Mensaje
por calamarro » 28/Ene/2009, 15:52
Kjuannmi, quieres decir hacer un agujero en el soporte que tiene esta barra en el lado del pasajero. ¿Cuanto hay que desplazar el agujero nuevo?
Jeep Cherokee 2.1 turbo diesel
-
Oscar
- Enganchao

Mensaje
por Oscar » 28/Ene/2009, 16:08
Otra forma de ajustar esto, que yo lo he hecho en el xj de un amigo es quitar la panhard y con una curvadora enderezarla un poquito y con eso ganas lo que te pide. Lo de los agujeros no lo veo mal pero creo que el soporte quedará más endeble.

El XJ me hace feliz
-
kjuanmi
- Master

Mensaje
por kjuanmi » 28/Ene/2009, 20:44
El agujero se hace en el soporte del eje.... y no queda mas endeble.. es una chapa bastante gorda, que cuesta taladrar...
Cuanto hay que desplazar el agujero??.... pues exactamente no lo se... depende de cuanto este el eje desplazado.... y mas o menos la mitad..
Yo creo que esto es mas seguro y rapido, que enderezar la barra.... pues al enderezarla le estamos quitando firmeza...

-
carlos xj
- Master

Mensaje
por carlos xj » 15/Feb/2009, 19:58
Hola a todos, soy nuevo en el foro y leyendo este post sobre como elevar el XJ 2", me pregunto si hay kits de elevación que estén bien y venga todas las piezas necesarias? porque también habrá que cambiar los amortiguadores no? tendrán que ser un poco mas largos? que marca me aconsejáis y que tiendas que sean de fiar por Internet?
saludos y gracias
-
kjuanmi
- Master

Mensaje
por kjuanmi » 15/Feb/2009, 20:14
carlos2864 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y leyendo este post sobre como elevar el XJ 2", me pregunto si hay kits de elevación que estén bien y venga todas las piezas necesarias? porque también habrá que cambiar los amortiguadores no? tendrán que ser un poco mas largos? que marca me aconsejáis y que tiendas que sean de fiar por Internet?
saludos y gracias
Hola Carlos... lo suyo seria que te presentaras en el foro de "General".. si no lo has hecho ya... y en cuanto a tu pregunta... si que hay kits de 2" mas o menos completos.... el tema es cuanto quieres gastar...

-
carlos xj
- Master

Mensaje
por carlos xj » 15/Feb/2009, 20:30
kjuanmi escribió:carlos2864 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y leyendo este post sobre como elevar el XJ 2", me pregunto si hay kits de elevación que estén bien y venga todas las piezas necesarias? porque también habrá que cambiar los amortiguadores no? tendrán que ser un poco mas largos? que marca me aconsejáis y que tiendas que sean de fiar por Internet?
saludos y gracias
Hola Carlos... lo suyo seria que te presentaras en el foro de "General".. si no lo has hecho ya... y en cuanto a tu pregunta... si que hay kits de 2" mas o menos completos.... el tema es cuanto quieres gastar...

Ostras perdón

como lo hago?? como me presento en el foro de General? en la pantalla principal? pongo un post y me presento? disculpa pero no se muy bien ( por no decir nada) de como funcionan los foros.
El precio no se pero los de 3.5/4.5" se van sobre los 1100/1300€ no? he visto por internet pero los de 2" vienen con muy pocas piezas, supongo que serán mucho mas baratos no? dependerá de los amortiguadores que le pongas verdad?

-
kjuanmi
- Master

Mensaje
por kjuanmi » 15/Feb/2009, 20:45
Di cuanto te quieres gastar y luego sacaremos medidas..... por lo de presentarte... si, como tu has dicho en General abres un post nuevo y nos cuentas algo de ti y tu maquina...

-
Fiti - Novato

Mensaje
por Fiti » 15/Feb/2009, 21:14
adam como que alos 2.5 td no o tengo uno y solojeep.me los vendio que pasa con eso
-
carlos xj
- Master

Mensaje
por carlos xj » 16/Feb/2009, 12:19
kjuanmi escribió:Di cuanto te quieres gastar y luego sacaremos medidas..... por lo de presentarte... si, como tu has dicho en General abres un post nuevo y nos cuentas algo de ti y tu maquina...

Hola, ya me he presentado en el "general" y os doy las gracias.
Sobre el precio que me quiero gastar...yo creo que para un kit de 2" 500/600 con amortiguadores estaría bien no? que hay? que esté bien, porque he visto que se puede poner una lama mas en las ballestas (unas pequeñas u otras mas largas) muelles y re-colocación de la panhart? o no haría falta por ser tampoco?
saludos
-
ocabello
- Enganchao

Mensaje
por ocabello » 16/Feb/2009, 17:34
Bueno, he de comentar que yo lo levante 1.5" 4cm no 2" como pone el brico.
El precio de todo nuevo fue 145€ los muelles y 108€ el suplemento de ballesta. Todo echo por mi asi 0€ en mano de obra.
El brico lo tengo compuesto solo que me falta una fotografia del coche finalizado, que todas las que tengo son de perfil o una parte o con el coche echo un cerdo.
Pronto estara disponible en vuestra web favorita

Por un monte controlado pero no prohibido.
AUTT <2529>
XJ 2.5TD '99