Temperatura exterior
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
hola!!
alguno teneis instalado un termometro de tº exterior?
más que nada algo que no quede cutre, porque con nuestros indios no sabes la tº que marca fuera......
muchas gracias anticipadas
alguno teneis instalado un termometro de tº exterior?
más que nada algo que no quede cutre, porque con nuestros indios no sabes la tº que marca fuera......
muchas gracias anticipadas
- juan antonio
- Enganchao

Yo tengo instalado uno como este de marca trophy que lo compre hace por lo menos diez años y es cojonudo.
Me marca, temperatura interior y esterior, voltaje de la bateria sin arrancar y el voltaje del alternador una vez arrancado el motor.Y si la temperatura baja de 5º te salta una alarma (pitando) y lo mismo si tienes baja la tension de la bateria o si arrancado el coche detecta una tension por devajo de 12v.

Por cierto el sensor de temperatura exterio yo lo tengo en el interior del piloto nº 10.

Me marca, temperatura interior y esterior, voltaje de la bateria sin arrancar y el voltaje del alternador una vez arrancado el motor.Y si la temperatura baja de 5º te salta una alarma (pitando) y lo mismo si tienes baja la tension de la bateria o si arrancado el coche detecta una tension por devajo de 12v.

Por cierto el sensor de temperatura exterio yo lo tengo en el interior del piloto nº 10.

...Alvaro escribió:entonces el sensor está en el intermitente derecho, es que mi chero la mayoría del tiempo dice 0 grados y cuando le apetece dice -20 jeje
Salu2

- blotosfera
- Novato

yo acabo de poner uno termometro de estos entre la puerta y la carroceria de la puerta del conductory cuando esta parado el coche marca bien pero en cuanto hechas a andar la temperatura sube un monton, para que os hagais una idea, ayer fui de ruta a la nieve y marcaba 19 grados
imagino que le subira el calor del motor porque sino.....
Lo de colocarlo dentro del intermitente, la lectura es fiable? lo digo porque al estar dentro la temperatura no sera la misma no?
un saludo
Lo de colocarlo dentro del intermitente, la lectura es fiable? lo digo porque al estar dentro la temperatura no sera la misma no?
un saludo
No hombre!!!!!!blotosfera escribió:yo acabo de poner uno termometro de estos entre la puerta y la carroceria de la puerta del conductory cuando esta parado el coche marca bien pero en cuanto hechas a andar la temperatura sube un monton, para que os hagais una idea, ayer fui de ruta a la nieve y marcaba 19 grados![]()
imagino que le subira el calor del motor porque sino.....
un saludo
Ese piloto, no sirve mas que para decorar, el intermitente es el numero 8.
Aunque el hueco para poder ponerle luz si que lo tiene.
Lo que no se si en EEUU lo usaran como luz de posicion.
- montelibre
- Novato

No hombre!!!!!!
Lo que no se si en EEUU lo usaran como luz de posicion
En España tambien.....yo lo tengo como posicion ambar porque me dió la gana, y nadie me ha dicho nada hasta la fecha
Lo que no se si en EEUU lo usaran como luz de posicion
En España tambien.....yo lo tengo como posicion ambar porque me dió la gana, y nadie me ha dicho nada hasta la fecha
Echo de menos mi Jeep.....