Ruedas en Mojado BFGoodrich All terrain
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Hola;
Actualmente llevo estas gomas, que sobre asfalto van bien, off road, sobre todo barro, y nieve son geniales, pero sobre mojado, el coche se me va de culo.....antes lleva unas Michelin Syncron y no tenia estos problemas....pero claro, concdiciones off road......no es lo mismo que las que monto ahora.......
os pasa lo mismo con estas gomas?
gracias!
Actualmente llevo estas gomas, que sobre asfalto van bien, off road, sobre todo barro, y nieve son geniales, pero sobre mojado, el coche se me va de culo.....antes lleva unas Michelin Syncron y no tenia estos problemas....pero claro, concdiciones off road......no es lo mismo que las que monto ahora.......
os pasa lo mismo con estas gomas?
gracias!
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- DaniTTouareg
- Master

- jeepcherokee
- Enganchao

- Contactar:
de todas formas a esas ruedas de siempre sus unicos puntos flacos son el asfalto mojado y el barro muy generoso (que para eso ya estan las mt)
saludos
saludos
El_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 CRD 3p
Mitsubishi Montero V80 Invite 3.2 Di-d 5p
No te adaptes al campo... SE DE CAMPO!
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 CRD 3p
Mitsubishi Montero V80 Invite 3.2 Di-d 5p
No te adaptes al campo... SE DE CAMPO!
Pregunto desde mi ignorancia,¿y si circulas en mojado con las 4 largas no sera mejor?,yo asi lo hago en lluvia y me va de muerte y eso q tengo unas cooper STT 33",claro q a lo mejor a la larga me cargo algo,pero me da mucha seguridad porq no se me va ni de coña.En el anterior cherokee q tenia montaba unas BF all terrain 235 y lo mismo,cuando habia lluvia las 4 largas y andando.
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Pues estoy de acuerdo con los compañeros. Esas ruedas van muy bien en el asfalto y fuera de el. Revisa las presiones y no le des tan duro al gas
. Ahora que si lo provocas, es otra cosa!
En cuanto a circular con la cuatro engranada, si tienes una 242 (osea, con posicion "full time") no hay problema ninguno. Si tienes la 231, no es conveniente su uso en suelos con adherencia, ya que carece de diferencial central.
En cuanto a circular con la cuatro engranada, si tienes una 242 (osea, con posicion "full time") no hay problema ninguno. Si tienes la 231, no es conveniente su uso en suelos con adherencia, ya que carece de diferencial central.
- DaniTTouareg
- Master

Si no tienes full time no puedes poner el 4X4 en asfalto, te cargarás la transfer ya que "conectas" los dos ejes. Es por eso que cuando se gira en en superfecies con buen agarre con el 4X4 conectado, el coche hace movimientos extraños en el eje delantero y da como trompicones
Mirate este enlace
http://www.jeep.com/es/4x4/how_systems_ ... mand_trac/
Mirate este enlace
http://www.jeep.com/es/4x4/how_systems_ ... mand_trac/