Maik ayuda con transmision trasera

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

seven
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por seven » 18/Ene/2007, 21:35

pa eso estamos no? cada uno pone su granito je,je :mrgreen: :mrgreen:
Aki hay gente ke sabe un huevo y para todo hay solucion.
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE

NACHO_SUAREZ
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por NACHO_SUAREZ » 19/Ene/2007, 10:10

Este es un mundo en el que como cualquier otro, cada "maestrillo tiene su librillo".....

La forma mejor, "mas mejor", mas chula, mas CARA, es el SYE, con 1.200 euros solo del SYE, sin mano de obra para montarlo.......osea mas caro que todo el Kit de suspencion de 6".......

Yo a mi riesgo y por nesesidad, ya que mi intencion era montar el Kit de 4.5", cuando montamo las ballestas quise poner la gemela original, tenia tanta curvatura que se metia hacia dentro......y tuve que montarle unas gemelas de +1.5" que sumadas a la ballesta pues el niño se monto en las 6".....

Lo que hice como experimento fue, bajar la transfer con el kit sumistrado y colocar unas cuñas Procomp para altura de 6".....y por suerte me salio bien. llevo casi un año con eso montado y no ha dado problemas.

Quizas en un futuro, pues desgaste mas la transmicion que con un SYE, pero de momento me he ahorrado unos 1.500 euros que saldria traer y montar eso en mi XJ.....

Yo antes de hacer nada miraria holguras en la transmicion, montaria cuñas, bajaria transfer......pero si tienes el dinero y lo quieres montar, es la solucion de mas calidad.

Un saludo.
".....Solo hay dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo...."

XJ 97 2.5 TD +4.5" 32x11.5
WJ 01 4.7 V8

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 19/Ene/2007, 10:55

Este es un problema de la 242, para la 231 el SYE cuesta la mitad :P

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Oscar
Enganchao
Enganchao

Ya lo he hecho

Mensaje por Oscar » 22/Ene/2007, 16:43

Ya le puse las cuñas y le he bajado la transfer 3 cm... pero 1500 € es MUCHO MUCHO me parece que tendre que acostumbrarme a las vibraciones...

Si le digo a la parienta que me gasto esto ahora... me cuelga y podre disfrutar mas del xj
:lol: :lol: :lol:
El XJ me hace feliz

Responder