Me presento

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
spantiga
Enganchao
Enganchao
Contactar:
Me presento

Mensaje por spantiga » 16/Ene/2007, 19:10

Hola,

bueno, ya he pasado por el General a presentarme, así que aquí presentaré a mi coche :lol:

Lo tengo desde ayer. Andaba buscando uno y encontré este, que en principio me interesaba, en La Rioja, así que el Domingo por la tarde nos metimos mi mujer y yo en un tren y ayer, después de un día muy activo ya estábamos en casa con nuestra nueva adquisición. Es un XJ 4.0L Limited automático, que está bastante bien de todo (con solo 80.000 kms., revisión en la casa cada 10.000 desde que se compró). Dejo un par de fotos, ahora ahorrar que ya estoy mirando kits de 4,5" y llantas para montarle unas 31".

Imagen

Imagen

Un saludo.

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 16/Ene/2007, 22:00

bieeeeeN venio :D :D y bieeeeen por ese cheroke k tas comprao, ta bonico, ahora a empepinarlo :twisted: :twisted:
Imagen

jjjssshhh
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jjjssshhh » 17/Ene/2007, 07:51

Mu bonito... a ver cuando me toca a mi :lol: :lol:

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 17/Ene/2007, 09:03

joer pues asi segun lo cuentas parece una compra de esas buenas...si no es indiscrecion ...nos puedes decir cuantos $$$??? es para orientar a la gente del foro q nunca esta de mas :D

saltamontes
Enganchao
Enganchao

Mensaje por saltamontes » 17/Ene/2007, 09:38

estoy mirando kits de 4,5" y llantas para montarle unas 31".
Eso, eso... a subrilo un poquito :lol: :lol:
Se nos ha ido de las manos...

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 17/Ene/2007, 09:40

saltamontes escribió:
estoy mirando kits de 4,5" y llantas para montarle unas 31".
Eso, eso... a subrilo un poquito :lol: :lol:
De ahí pa riba :twisted: :twisted: :twisted:

Se ve muy buena esa XJ, de q año es??? :roll:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

el_dueño
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el_dueño » 17/Ene/2007, 10:35

buenooo y ahora lo veo... y pidiendote en el otro post que pusieras fotos jajajajaj

muy wapo sergio, como se que a ti te gustan como que mucho las preparaciones no dudo que te veamos pronto con ligeros cambios no? jajajja

tas pillado de lo mejorcito que hay para trialear y si no mas de uno aqui te lo puede corroborar

saludosss y disfrutalo que seguro que te dara muchas alegrias, coger un cuatroele como le dicen por aqui es algo que deja huella

ya nos comentaras impresiones mas detalladas de como va
El_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 CRD 3p
Mitsubishi Montero V80 Invite 3.2 Di-d 5p

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! :mrgreen:

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 17/Ene/2007, 15:58

corroboro :dance) :Bra)

spantiga
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por spantiga » 17/Ene/2007, 16:27

Hola,

hombre, estoy más contento que unas pascuas :mrgreen: Se que es una buena base y por eso me decidí a cambiar, estoy muy contento con el Terrano, me parece un coche muy fiable y que va muy bien (además de gustarme estéticamente), pero es un coche pensado para un uso más 50%-50%, esa suspensión delantera.. y aunque nunca me he metido en grandes follones sí quiero tener un coche que pueda responder si hace falta, y me gustaría empezar a hacer algunas salidas algo más durillas.

Además, es un coche de un tamaño bueno que sirve perfectamente también como utilitario (aunque tengo otro coche).

Sobre el precio, fué barato si se tiene en cuenta como está, pero está por encima de la media de lo que se pide. Es de finales del 94 y pedían 5.000 euros. Me descontaron la trnsferencia y los gastos que me supuso ir a buscarlo, pero aún así creo que fué buena compra. El coche era de un hombre mayor, tenía cuando lo compré 79.000 kms. y revisiones en la casa oficial cada 10.000 (con libro). Días antes de vender le pasaron ya la de los 80.000. Está impecable, tanto de chapa como de interior. Lo consideré mejor opción que uno con bastantes más kms. aunque más barato.

Y eso es todo, en unos días espero tener pedidas las llantas, neumáticos y kit de suspensión, dejaré el tema de fotos para cuando esté más guapo :lol:

¡Ah! una consulta. He visto un kit de 4,5" de Rough Country que viene bastante completo (con amortiguadores y tal) bien de precio, ¿lo conoceis? ¿qué opinión os merece?

Un saludo.

OscarV8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por OscarV8 » 17/Ene/2007, 19:59

Muy buena compra, sí señor.... y por cierto no parece poca rueda 31" para el kit que le vas a meter ¿¿??
Ex Suzuki Samurai'89
Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

Imagen

spantiga
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por spantiga » 17/Ene/2007, 20:23

Me parece un buen equilibrio entre la funcionalidad de campo y la "uso de diario". Estéticamente tampoco queda mal. Este lleva 4,5" y 31":

Imagen

Curiosamente, también lleva las mismas llantas y gomas (Mickey Thompson Classic y Mickey Thompson Baja Claw radial) que voy a poner :lol: así que de aquí a poco tiempo lo tendré como ese más o menos.

Un saludo.

seven
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por seven » 17/Ene/2007, 22:17

es una muy buena opcion, me gusta tu XJ..enhorabuena. :wink:
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 17/Ene/2007, 23:07

EN PRIMER LUGAR ENHOABUENA POR LA ADQUISICION DE ESE CHERO,NO TE ARREPENTIRAS,ENCUANTO LO PREPARES TE DARAS CUENTA DE LO PEQUEÑO QUE SE QUEDA EL TERRANO,TE DIGO ESTO POR QUE HE SIDO PROPIETARIO DE DOS TERRANOS DE DIFERENTES BATALLAS Y DE DOS CHEROKEES, EL ULTIMO POR CULPA DE UN DESGRACIADO ACCIDENTE HACIENDO MAS O MENOS LO QUE NOS GUSTA ,4X4.

ACONSEJARTE QUE EL KIT DE 4,5" DE ROUGHT COUNTRY ES PERFECTO PARA ALOJAR UNOS NEUMATICOS DE 31" ,NO MAS, PUESTO QUE AL COMPRIMIR HARIAN TOPE EN EL INTERIOR DEL PASO DE RUEDA,YO EL MIO LO TENIA PREPARADO CON LA COMBINACION DEL KIT DE 4,5"+1,75 LO QUE PERMITE LA COLOCACION DE UNOS NEUMATICOS DE MAYORES DIMENSIONES EN MI CASO 33.12,5R15 EN LLANTA DE 10X15 EVIDENTEMENTE,MISMO KIT QUE TENDRA ESTE SEGUNDO CHEROKEE.
POSIBLEMENTE MUCHOS PIENSEN QUE CON 4,5" YA HAY PREPARACION DE SOBRA Y NO LES QUITO LA RAZON PUESTO QUE LAS PRESTACIONES DEL COCHE SON IMPRESIONANTES ,PERO SIEMPRE ESTA EL TIPICO OBSTACULO QUE TE PIDE UN POCO MAS.

NO TE ASUSTES CUANDO PREPARES TU CHERO NO VOLVERA HA SER NUNCA MAS LO QUE ES AL DIA DE HOY SOBRE EL ASFALTO,LO CUAL SI NO ME EQUIVOCO TENDRAS ASIMILADO,UN BUEN COMPORTAMIENTO EN MONTE REQUIERE SACRIFICIO EN ASFALTO, NO CREAS QUE QUIERO SER NEGATIVO SINO TODO LO CONTRARIO, ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR ,TE SORPRENDERAS DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN VEHICULO DE ESTAS CARACTERISTICAS.

UN SALUDO Y QUE DISFRUTES ESA FUTURA MAKINA
ImagenImagenImagenImagen

Responder