llantas Vs Separadores
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- rx88
- Enganchao

- Contactar:
Edu sur escribió:Si hasta ahí estamos de acuerdorx88 escribió:que sí...........yo los llamo "hierro" aunque no sea un termino tecnico., el caso es convencer al Guille, q entre q tiene chasis y 5 marchas........esto de los separadores te digo yo q no lo entiende
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saluditos
Lo de los separadores lo terminará aceptando también........ya te digo.
y lo de las 5 marchas no lo cojo
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
amos a ver compñeros que mi chasis es autoportante osea que esta unido a la carroceria ya lo sabia hasta antes de comprar el coche aeso llega uno que pa eso estudio en harward pero que ese chasis autoportante osea chasis unido a la carroceria ya lo querrian muchos coches tb pues de una estupenda rigidez.
que los separadores sean de hierro pues como que no porque se oxidan de acero galvanizado bueno ....aceptamos barco como animal acuatico.
que mi coche tiene 5 marchas de ahi si que no me bajo a no ser que me subais en coche y solo cambie 3 veces. cuando querais os subo en en mi coche o el del lagarto y tienen 5 marchas y me da igual que se llame overdrive que driveover
que los separadores sean de hierro pues como que no porque se oxidan de acero galvanizado bueno ....aceptamos barco como animal acuatico.
que mi coche tiene 5 marchas de ahi si que no me bajo a no ser que me subais en coche y solo cambie 3 veces. cuando querais os subo en en mi coche o el del lagarto y tienen 5 marchas y me da igual que se llame overdrive que driveover
Guille, cuando quieras empanza tu chero bien empanzadita y prueba a abrir y cerrar la puerta.. aver si no está una miaja descuadrá
Y luego arlo con un gruangle, y veras como no está descuadrá...
Y luego lo haces con un patrolo y verás como está la zanja reventá y el patrolo sin estar atrancao....
A lo que ivamos, que tocino es tocino y velocidad es velocidad... no mezclemos ahi 2 largueros ahi gordicos con travesaños soldaos y una carrocería en loarto con una carrocería con larguerillos soldaos....
Cherokee = tartanilla que desearía ser patrol, pero como no lo consiguieron simplemente le metieron un motoranco para que mas o menos pudiera seguilo

Y luego arlo con un gruangle, y veras como no está descuadrá...
Y luego lo haces con un patrolo y verás como está la zanja reventá y el patrolo sin estar atrancao....
A lo que ivamos, que tocino es tocino y velocidad es velocidad... no mezclemos ahi 2 largueros ahi gordicos con travesaños soldaos y una carrocería en loarto con una carrocería con larguerillos soldaos....
Cherokee = tartanilla que desearía ser patrol, pero como no lo consiguieron simplemente le metieron un motoranco para que mas o menos pudiera seguilo

Bueno, bueno... eso es muy relativo. Cuando mi Maverick cruzaba luego apenas podía cerrar el portón y tambien era de chasis por largueros. Pero ya se sabe, donde hay calidad, la hay y donde no...
(Ay, Ay, Pedroo no me pegues!
)
(Ay, Ay, Pedroo no me pegues!
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
He pensado en otra alternativa…
Gracias a las palabras de EDU
sobre el problema de las presiones para una 30” en llanta de 8 y mi resistencia a comprar separadores, salvo que sean la única opción, me han dado precio de unas Mangels negras como las que quería pero en 7x17 y me salen mas a cuenta que cuatro trozos de HIERRO
.
La duda, vuelve a ser el desplazamiento… como veis una 7x15 con -20??? Estas, imagino que serán mas contenidas que los -24 de las 8x15 de DPINTO, no?
Edu, las de tu XJ que desplazamiento llevan?
La duda, vuelve a ser el desplazamiento… como veis una 7x15 con -20??? Estas, imagino que serán mas contenidas que los -24 de las 8x15 de DPINTO, no?
Son de 15x8 y -19Lagartija4x4 escribió:
Puedes hacer una prueba para saber exactamente cuanto te desplazarán
Cojes una de tus llantas la pones tumbada en el suelo del revés, con la parte de fuera hacia el suelo
Ojo q esta operación sólo es válida para llantas de la misma medida de garganta
Saluditos
tengo una foto de como hacerlo pero no me deja miarroba subirla por no estar en JEPG , si alguien sabe como arreglarlo q me diga como y la suboEdu sur escribió:Son de 15x8 y -19Lagartija4x4 escribió:
Edu, las de tu XJ que desplazamiento llevan?, y las q dices de 7" y -20 te desplazarán menos q estas q te digo
![]()
Puedes hacer una prueba para saber exactamente cuanto te desplazarán, las q tienes q son de 7", no??
, si es así se puede saber cuanto más te desplazan las de -20 midiéndoles el "backspacing"
![]()
Cojes una de tus llantas la pones tumbada en el suelo del revés, con la parte de fuera hacia el suelo, luego pones una regla justo entre los bordes de la llanta, ojo q no toque goma q si no te mide de más
, y mides desde el borde de la regla hasta el plato de anclaje de la llanta, justamente hasta la parte donde asienta la llanta con el disco, anotas esa medida y haces lo mismo con las nuevas esas de -20 q debe de darte un valor inferior, la diferencia es lo q te desplazan las de -20
![]()
Ojo q esta operación sólo es válida para llantas de la misma medida de garganta![]()
Saluditos
Saluditos
Para lo de la foto puedes probar con esta página, que creo que si admite otros formatos http://imageshack.us/
Y si no la abres con el paint, le das a guardar como, y la cambias a formato jpg
Y si no la abres con el paint, le das a guardar como, y la cambias a formato jpg

- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar: