Hola, estoy pensando en adquirir un cherokee 4.0 (no modelo nuevo). Conozco poco el vehiculo pero me gusta, es para utilizarlo un poco por caminos y llevar el perro, (mastin). Me voy informado de lo que hay en internet. He visto que hay, potencias diferentes 177 , 185 y 193 cv, tambien la caja de transeferencia command trac y selec trac, esta ultima me han comentado que es mejor, no se. Que mantenimiento tiene el coche y si son muy caros los repuestos. He visto una empresa en interner SOLOJEPP vende algunos, alguien me puede dar referencias de ella. Os agradezo la información que me podais facilitar.
Gracias, saludos.
INTERESADO COMPRAR CHEROKEE BUSCA INFORMACION
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
SALUDOS Y BIENVENIDO AL FORO AMIGO
-SEGUN DICEN LOS ENTENDIDOS EL MEJOR MOTOR ES EL 185CV,CON CAMBIO AUTOMATICO,EL MIO ES EL 171 AUTO. Y ME VA DE LUJO,ES UNA MARAVILLA EN EL CAMPO
-RESPECTO A SOLOJEEP,YO SOLO PUEDO TENER ALAGOS PARA ELLOS,SIEMPRE ME HAN AYUDADO Y ASESORADO,EN TODO LO QUE HE NECESITADO,SE PUEDE CONFIAR EN ELLOS-SALUDOS-
-SEGUN DICEN LOS ENTENDIDOS EL MEJOR MOTOR ES EL 185CV,CON CAMBIO AUTOMATICO,EL MIO ES EL 171 AUTO. Y ME VA DE LUJO,ES UNA MARAVILLA EN EL CAMPO
-RESPECTO A SOLOJEEP,YO SOLO PUEDO TENER ALAGOS PARA ELLOS,SIEMPRE ME HAN AYUDADO Y ASESORADO,EN TODO LO QUE HE NECESITADO,SE PUEDE CONFIAR EN ELLOS-SALUDOS-
el mejor no es el 185 cv sino elk 193cv que aun no te has entereaooooo¡¡¡¡¡¡¡es el mejor por potencia refrigeracion culata mas dura y un sin fin de pequeñas tonterias que lo hacen mejor. el cambio mejor select track con el piuedes ir en asfalto en trasera en 4x4 bloqueado o sin bloquear..no se...con ese cambio tienes muchas posibilidades.
solo jeep solo dire un numero:10
y recambios en jeep te atracan vivo en 2º mercados baratito
solo jeep solo dire un numero:10
y recambios en jeep te atracan vivo en 2º mercados baratito