Duda de novato
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Que es lo de Renix o High out put?
el mio es un 4.0 del 91.
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Que pasa, el High output es mejor o que? podiais explicarme la diferencia de uno a otro a parte de 10cv ( que me imagino que es por el tema del catalizador) Tambien tiene un boton al lado del de los limpias traseros Power trans o algo asi, eso pa que es, que es lo que hace? porque yo le he dado alguna vez y no he notado nada.Rodrigo_XJ escribió:HIGH OUTPUT
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/b]
- Suzukero4x4
- Novato

Aupa Ekhi!!.
Comentan por aqui que el HO tiene un inyeccion electronica multipunto mejor qu el Renix, no me aclaro yo tampoco muy bien.
Puede ser que uno sea una inyeccion ssecuencial y otra semisecuencial??
El renix creo que tiene 177cv y el HO unos 193.
Ah y consume menos el HO.
El boton ese es para hacer que la caja cambie mas tarde, pa que deje de estirar mas las marchas.
Comentan por aqui que el HO tiene un inyeccion electronica multipunto mejor qu el Renix, no me aclaro yo tampoco muy bien.
El boton ese es para hacer que la caja cambie mas tarde, pa que deje de estirar mas las marchas.
Suzuki Samurai 1.3i del 2001 con neumas de 30, 4.16, +5....
Aupa Iker, que pasa? gracias por la aclaracion(nunca te acostaras sin saber una cosa masSuzukero4x4 escribió:Aupa Ekhi!!.
- Suzukero4x4
- Novato

- Rodrigo_XJ
- Enganchao

La función Power/confort para seleccionar el modo de la caja se montaba tanto en Renix como en High Outputs.
19 litros me parece mucho aunque yo todavía no tengo hecho el cálculo al 4.0, que lo tengo hace poquito.....de todas maneras puede tener algo que ver el que vayas con 5 cilindros. ¿La tecla esa de la caja cómo la llevas normalmente?
Saludos
19 litros me parece mucho aunque yo todavía no tengo hecho el cálculo al 4.0, que lo tengo hace poquito.....de todas maneras puede tener algo que ver el que vayas con 5 cilindros. ¿La tecla esa de la caja cómo la llevas normalmente?
Saludos
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44

el ho cambia admision , culata , escape asi como la electronica , el sistema de refrigeracion y el de vacio.
vamosque podemos decir que solo quedo el bloque todo lo demas cambia.
gasta menos, anda mas, es mas frio(auqnue ambos son motores muy calentones) y sobre todo es mas fiable por tener muchos menos tubitos de vacio
gasta menos, anda mas, es mas frio(auqnue ambos son motores muy calentones) y sobre todo es mas fiable por tener muchos menos tubitos de vacio
Seguro que el bloque del renix es igual que el del HO no cambia nada? porque si es asi tengo uno localizado y lo compro le pongo mi culata y me sale mucho mas barato que rectificar mi bloque.YOGURIN_I escribió:el ho cambia admision , culata , escape asi como la electronica , el sistema de refrigeracion y el de vacio.
Rodrigo 19l con el motor bien, y sin el power trans. Al soltar la culata he visto que el colector de escape tiene una raja y he leido que suele pasar mucho y que el consumo sube, es cierto?porque igual biene de ahi.
XJ 4.0
GSXR 750
GASGAS 250
Ex BH TOP LINE
GSXR 750
GASGAS 250
Ex BH TOP LINE