ayuda con abs

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
magofe
Novato
Novato
ayuda con abs

Mensaje por magofe » 14/Feb/2008, 19:45

bueno como os dije en otro post, lleve el coche a la casa y me han pasado las campañas que le faltaban despues de tantos años. pusieron alguna pega pero se las han pasado. le han cambiado la bomba de abs el servo y alguna s cosas mas en la palanca del cambio tambien le han puesto algun seguro, o algo asi. el problema es que ahora con el abs conectado cuando freno se me va un poco a la izquierda y me hace un ruidi debajo del volante en la caja fusibles como si fuese un rele o algo asi y el pedal empieza a ponerse duro,
luego le piso dos o tres veces y se quita. me dijo el jefe taller de la chero que podia ser el acumulador o algun manguito atorado, pero solo hace eso con el abs conectado si se lo desconecto no lohace. a ver si alguien me da alguna pista.
JEEP CHEROKEE LIMITED 4L HO DEL 91

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 14/Feb/2008, 19:55

Eso es lo que hacia el mio antes de que me cambiaran todo. No te puedo decir cual era la averia porque como lo cubrian las campañas tiraron por el camino del medio y cambiaron todo. Pero que la averia es del ABS seguro, porque yo iba a todas partes con el fusible quitado y los frenos funcionaban, la bomba y el acumulador tambien... y de manguitos atorados nada de nada.
El problema es que una rueda bloquea (por eso te tira a la izquierda) y el ABS te desbloquea (por eso se pone duro el pedal).
Lo facil, comprobar el captador del ABS de la rued que bloquea.
Lo caro: cambiar la centralita
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

magofe
Novato
Novato

Mensaje por magofe » 14/Feb/2008, 20:17

me cambiaron un sensor del abs tambien pero sigue haciendolo, lo mejor sera quitar el fusible y a correr de todas formas frena bien.

magofe
Novato
Novato

Mensaje por magofe » 14/Feb/2008, 20:19

cheroking el pedal se pone duro pero solo. sin pisar y es como si algun rele no hiciese bien su trabajo.

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 14/Feb/2008, 20:21

Si sospechas de un relé, cambialo tú, que seguro que es poca cosa y los de la chrysler te van a clavar.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

magofe
Novato
Novato

Mensaje por magofe » 14/Feb/2008, 20:24

mañana lo quito y lo busco a ver si acierto pero lo mas seguro sera quitar el fusible

Responder