SE VENDE JEEP CHEROKEE XJ 1993 (VENDIDO)

Quieres vender tu coche??comprar un jeep??
Este es tu lugar.

Moderadores:Jeepaco, Javirufo, jlatance, gortxu, juanitowrangler

Responder
Avatar de Usuario
caballogris
Novato
Novato
Mensajes:139
Registrado:08/Dic/2011, 08:40
Ubicación:Barcelona
SE VENDE JEEP CHEROKEE XJ 1993 (VENDIDO)

Mensaje por caballogris » 18/Nov/2018, 07:50

MARCA. JEEP
MODELO: CHEROKEE XJ LIMITED
AÑO: 1993
KILÓMETROS: 225.000
CIUDAD: BARCELONA (ALREDEDORES)
PRECIO: 2000€
Es un XJ Limited del 93, 4.0 automático, 225000 km y sólo dos propietarios, ninguno fumador. Verde inglés con interior Camel, combinación poco vista... el interior bastante bien, el techo tiene un trozo en la esquina trasera derecha que empieza a desprenderse... pero lleva mucho tiempo así. Asientos en muy buen estado, eléctricos funcionando, espejos eléctricos funcionando, control de velocidad de crucero... Interior en piel... moqueta en muy buen estado; todo funciona y tengo algunos recambios que entrego también. El exterior: la chapa está muy bien, sin ningún podrido, ningún accidente, nunca se ha pintado ni siquiera retocado. Pero el barniz ha saltado en algunos sitios: el área de rejilla entre el capó y parabrisas y los aletines delanteros. Tiene un par de detalles de estar aparcado en la calle, nada grave... al parachoques trasero, alguien le dio un golpe con una bola de remolque y lo marcó en el centro.
La mecánica va bien. Hace dos años cambié: bomba de agua, cadena de distribución, inyectores (no fallaban pero encontré una oferta y la aproveché!), bomba de gasolina y aforador, manguitos de agua y de calefación, válvula de calefacción, compresor de aire acondicionado; discos de freno y pastillas al mismo tiempo, después las pastillas las cambié nuevamente el pasado año, al igual que zapatas y bombines traseros. El ventilador eléctrico es de un XJ del 97, que consume menos batería y mueve más volumen de aire. La batería tiene un año. Lleva neumáticos Cooper, cambiados hace unos 3 años y con 20000 km de uso. Radio CD Kenwood con los altavoces Jensen originales. Llantas originales almenadas, la de recambio jamás ha pisado el suelo. Pasa las ITV desde que se matriculó sin defectos, nunca ha fallado ni una!!! La correa de accesorios tiene dos meses, el último de los cuales ha estado parado. Es por lo que lo vendo: me quedé en paro y la cosa está complicada.... Y me duele venderlo....
Si algún interesado desea más fotos se las paso con gusto, preferiblemente por mail.
Si no lo vendo antes de fin de año, tendré que darlo de baja temporal por el asunto del impuesto de circulación, pero la ITV estará vigente hasta octubre del 2019....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por caballogris el 28/Nov/2018, 18:22, editado 2 veces en total.
1977 CJ7 Renegade Levis; 1981 CJ8 Scrambler

Avatar de Usuario
ejeano
Enganchao
Enganchao
Mensajes:950
Registrado:06/Ene/2008, 17:56
Ubicación:Esparreguera

Re: SE VENDE JEEP CHEROKEE XJ 1993

Mensaje por ejeano » 20/Nov/2018, 16:12

Me gustaría verlo. Te envío un mensaje privado.
SALUD I BENZINA....
Jeep Wagoneer Limited 4.0.

Responder