(VENDIDO) Vendo ZJ 4.0 del 94

Quieres vender tu coche??comprar un jeep??
Este es tu lugar.

Moderadores:Jeepaco, Javirufo, jlatance, gortxu, juanitowrangler

Responder
maxcheb
Novato
Novato
Mensajes:276
Registrado:14/Oct/2013, 21:08
Ubicación:Benalmádena (Málaga)
Contactar:
(VENDIDO) Vendo ZJ 4.0 del 94

Mensaje por maxcheb » 30/Sep/2018, 13:23

MARCA: Jeep
MODELO: Grand Cherokee ZJ Laredo
AÑO: 1994
KILOMETROS: 214.000
CIUDAD: Benalmádena (Málaga)
PRECIO: 800

Buenas tardes señores!
Muy a mi pesar tengo que vender a mi fiel compañero de cuatro ruedas, el cual he tenido durante 5 años e hice 30.000 km. Lo vendo porque no tengo tiempo de repararlo. Tiene avería en la caja de cambios y bomba de combustible. La pintura está en mal estado, así como algo de chapa y el interior que deja mucho que desear (el cual ya estaba así del anterior dueño).
A lo largo de los últimos 4 años le cambié el radiador, bomba de agua, bomba de dirección, silentblocks del motor (cambiados hace 8 meses), bomba de combustible, poleas de la correa auxiliar, así como el rodamiento de la polea del compresor del aire acondicionado (el cual hay que rellenar de gas), cableado de las bujías, tapa de delco y el rotor, bobina de encendido (la vieja tenía fisura en la carcasa), amortiguadores, rótulas de suspensión y dirección, amortiguador de dirección.
Modificaciones en el coche:
  • Elevación de suspensión 2", instalando también tirantas mas largas de la barra estabilizadora
    Muelles del 5.2
    Reloj de la temperatura del aceite de la caja de cambios
    Instalación de palieres con crucetas
    Preinstalación para el boton O/D en la palanca de cambios (falta colocar el botón)
ITV hasta marzo del 2019.
Para mas información, podéis preguntar por aquí o por privado. Para fotos o vídeos, puedo enviarlas por whatsapp.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder