no perdamos el tiempo...

Quieres vender tu coche??comprar un jeep??
Este es tu lugar.

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

YOGURIN_I
Master
Master
no perdamos el tiempo...

Mensaje por YOGURIN_I » 03/Jun/2011, 09:35

a los que no tengan 200 mensajes y un año de antiguedad en el foro que se abstengan de postear porque pierden el tiempo poniendo anuncio sera borrado automaticamente.
a los que les avisais tampoco perdais el tiempo porque al final se borra todo(tambien lo vuestro y me da penica) :lol:

lobo8
Enganchao
Enganchao

no

Mensaje por lobo8 » 03/Jun/2011, 15:27

gracias!

unounotres
Novato
Novato

Mensaje por unounotres » 03/Jun/2011, 15:57

Gracias por """""avisar"""""

ZJUANMA
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ZJUANMA » 03/Jun/2011, 17:18

una pregunta amigo 200 msj y un año???
yo todavia no ice un año pero tengo mas de 200 msj
no puedo vender???
yo ya he vendido algo por aki
por eso tengo dudas
tengo despieces de zj,wj,wk pregunten por piezas
659249012 JUANMA

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 03/Jun/2011, 18:17

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=36335
son las nuevas normas desde hace unas semanas
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

ZJUANMA
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ZJUANMA » 03/Jun/2011, 20:15

pues valla norma amigo si yo ya vendi cosas
no tendria ke ser con caracter retroactivo :roll:
nada pues a esperar para vender algo aki
:x :x :x :x :x
tengo despieces de zj,wj,wk pregunten por piezas
659249012 JUANMA

aaoc76
Novato
Novato

Mensaje por aaoc76 » 03/Jun/2011, 21:53

Quizas penseis que no tengo derecho a opinar. Llevo poco tiempo y ademas posteo poquisimo, siempre he sido de la opinion que si no tienes nada que decir interesante mejor no decir nada y para mas inri ni tengo Jeep pero leo todo lo que puedo he intento aprender para cuando tenga mi jeep intentar molestar lo menos posible con tonterias. Sabeis lo que va a pasar? que se van llenar los temas abiertos post del tipo:-buen precio, o: me gusta o 40000 chorradas por el estilo, por que la gente va a querer conseguir los 200 sea como sea. Estoy en muchos foros, en alguno administro y he visto montones de limitaciones pero ningunas tan restrictivas como estas, pero como en este foro no soy adminstrador aguantarse toca. Pero bueno creo que tengo derecho a expresarme a no ser que exista otra norma que me lo prohiba, asi que me pasaré a leer las normas no sea que meta la pata. En fin ahi queda eso.
EX OPEL FRONTERA 2.4i
ESPERO QUE FUTURO JEEP 5.2 V8

olgarela
Enganchao
Enganchao

Mensaje por olgarela » 03/Jun/2011, 22:30

aaoc76 escribió:Quizas penseis que no tengo derecho a opinar. Llevo poco tiempo y ademas posteo poquisimo, siempre he sido de la opinion que si no tienes nada que decir interesante mejor no decir nada y para mas inri ni tengo Jeep pero leo todo lo que puedo he intento aprender para cuando tenga mi jeep intentar molestar lo menos posible con tonterias. Sabeis lo que va a pasar? que se van llenar los temas abiertos post del tipo:-buen precio, o: me gusta o 40000 chorradas por el estilo, por que la gente va a querer conseguir los 200 sea como sea. Estoy en muchos foros, en alguno administro y he visto montones de limitaciones pero ningunas tan restrictivas como estas, pero como en este foro no soy adminstrador aguantarse toca. Pero bueno creo que tengo derecho a expresarme a no ser que exista otra norma que me lo prohiba, asi que me pasaré a leer las normas no sea que meta la pata. En fin ahi queda eso.
+1...¡ya tengo otro mensaje mas!

bitzcona
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bitzcona » 04/Jun/2011, 02:11

dentro de poco empezara la economia sumergida :roll:
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

anucoti
Novato
Novato

Mensaje por anucoti » 04/Jun/2011, 06:48

Las normas hay que acatarlas. Así que vamos a aplicarnos.

sergioyz
Novato
Novato

Mensaje por sergioyz » 04/Jun/2011, 10:14

Si las normas hay que acatarlas pero asi se llenara el foro con mesajes chorra como dicen por ahi arriba, sin mas dejo otro mensaje chorra para llegar a mis 200 mensajes.

Hay un dicho que decia, es mejor no hablar y parecer tonto que no, hablar, y demostrar lo que eres. Asique si no tengo mas mensajes es porque o no se o algo pero llevo ya un tiempo en el foro...
¿ QUIERES CAMBIAR DE COCHE ?

www.autosariasa.com

CRIADERO DE PERROS GOLDEN RETRIEVER

www.goldenocellumdurii.com

JEEP WRANGLER TJ SAHARA!!

Katarem
Novato
Novato

Mensaje por Katarem » 04/Jun/2011, 10:36

eso es lo que ya está pasando, mira como vamos perdiendo el tiempo comentando esto...
FUCK THE FUEL ECONOMY

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 04/Jun/2011, 11:04

Las normas se han "ajustado" para evitar a algunos usuarios que toman los foros como si de una web de compraventa se tratase y ese no es el fín de Jeepy. Como toda norma nunca puede ser a gusto de todos si no de la mayoria, principal principio de la democracia.

El fin de este foro es aportar, compartir y aprender, no el vender, así que el que esté aquí por ese motivo, lo siento pero no es su sitio.

Todos sabemos que hecha la ley, hecha la trampa y se pueden poner 200 mensajes chorras y comenzar a vender, allá cada uno con su tiempo libre, pero me parece mas inteligente aportar y aprender al mismo tiempo que se acumulan mensajes. De todas formas todos acabamos conociendonos tarde o temprano.

sergioyz
Novato
Novato

Mensaje por sergioyz » 04/Jun/2011, 13:27

Si ya lo se que es bueno aportar pero yo si entiendo demasiado no escribo bobadas, me limito a leer y lo que se lo pongo sin mas.
¿ QUIERES CAMBIAR DE COCHE ?

www.autosariasa.com

CRIADERO DE PERROS GOLDEN RETRIEVER

www.goldenocellumdurii.com

JEEP WRANGLER TJ SAHARA!!

lobo8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lobo8 » 04/Jun/2011, 13:45

aaoc76 escribió:Quizas penseis que no tengo derecho a opinar. Llevo poco tiempo y ademas posteo poquisimo, siempre he sido de la opinion que si no tienes nada que decir interesante mejor no decir nada y para mas inri ni tengo Jeep pero leo todo lo que puedo he intento aprender para cuando tenga mi jeep intentar molestar lo menos posible con tonterias. Sabeis lo que va a pasar? que se van llenar los temas abiertos post del tipo:-buen precio, o: me gusta o 40000 chorradas por el estilo, por que la gente va a querer conseguir los 200 sea como sea. Estoy en muchos foros, en alguno administro y he visto montones de limitaciones pero ningunas tan restrictivas como estas, pero como en este foro no soy adminstrador aguantarse toca. Pero bueno creo que tengo derecho a expresarme a no ser que exista otra norma que me lo prohiba, asi que me pasaré a leer las normas no sea que meta la pata. En fin ahi queda eso.
todo se andara yo tampoco tengo Jeep de momento pero seguro que tendre!ahora estoy en fase de aprender!
aprender de todos claro nuebos y veteranos!

Cerrado