[VENDIDO]: mi XJ NUEVO PRECIO 3.000 € (UN REGALO)
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
http://img215.imageshack.us/img215/1265 ... 130la4.jpg
Hola chicos vendo mi XJ por no usarlo y como consecuencia de la crisis,algunos ya lo conocéis es del 89 tiene kif Rubicon de 4,5 pulgadas,amortiguadores Rancho 9000XXL,llantas y ruedas de 33 pulgadas Mickey Thompson, aletines de wrangler, recolocadores y algunas cosas mas que seguro se me olvidan.
Lo que no me gusta es que no supe regular bien la barra panhard y a consecuencia de ello es un poco inestable a alta velocidad, pero solucionable si la regula alguien que sepa.
El estado general es bueno a excepción del cuero del asiento del copi que esta rajado.
Esta todo homologado y el precio es de 6000€, el coche esta en Sotillo de ladrada (Avila)
Amador TL 609 102 467
Hola chicos vendo mi XJ por no usarlo y como consecuencia de la crisis,algunos ya lo conocéis es del 89 tiene kif Rubicon de 4,5 pulgadas,amortiguadores Rancho 9000XXL,llantas y ruedas de 33 pulgadas Mickey Thompson, aletines de wrangler, recolocadores y algunas cosas mas que seguro se me olvidan.
Lo que no me gusta es que no supe regular bien la barra panhard y a consecuencia de ello es un poco inestable a alta velocidad, pero solucionable si la regula alguien que sepa.
El estado general es bueno a excepción del cuero del asiento del copi que esta rajado.
Esta todo homologado y el precio es de 6000€, el coche esta en Sotillo de ladrada (Avila)
Amador TL 609 102 467
Última edición por zruspi el 22/Abr/2012, 11:11, editado 5 veces en total.
XJ 4L. RENIX
MITSUBISHI MONTERO 3,2L. GLS
BMW 118D M.
BMW 118D M.
Re: Vendo mi XJ
zruspi escribió:http://img215.imageshack.us/img215/1265 ... 130la4.jpg
Hola chicos vendo mi XJ por no usarlo y como consecuencia de la crisis,algunos ya lo conocéis es del 89 tiene kif de 4,5 pulgadas,amortiguadores Rancho 9000XXL,llantas y ruedas de 33 pulgadas Mickey Thompson, aletines de wrangler, recolocadores y algunas cosas mas que seguro se me olvidan.
Amador TL 609 102 467

gracias jeepo,aunque tengo en mente vender el Jepp y preparar el monntero no os librareis de mi tan facil, llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y no he salido este año ni una sola vez de ruta, pero no os tengo olvidados a ninguno, me alegro de hablar contigo.
un abrazo.
un abrazo.
XJ 4L. RENIX
BMW 118D M.
BMW 118D M.
-
Mariano-300GE
- Enganchao

- newsamurai
- Enganchao