El coche a sido coducido por mi mujer , jamas se ha fumado dentro y simplemente esta como nuevo , solo hay que ver las fotos.
Precio 9000 €
Aceptaria cambio como parte del pago.

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

La verdad es que esta super nuevo de todo , la tapiceria blanca esta como el primer dia y hay muy pocas unidades con esta equipacion tan completaNaty Jeep escribió:esta in-creible... lastima que no tenga la economia para eso!
YOGURIN_I escribió:los upss....te esta jugando el anuncio
cañadas escribió:YOGURIN_I escribió:los upss....te esta jugando el anuncio
desde el 18 de mayo no habia respuesta, en todo caso el (up) se lo he echo yo al postear, al igual que tu con el aviso le acabas de hacer otro, todas las respuestas que hay en los anuncios que no sean interesandose por los coches como.... suerte, bonita maquina... etc, para mi son (ups tambien), por que para uno que para los pocos que se interesan realmente por el contenido del anuncio, hay una gran mayoria que entran solo para echar flores![]()
en todo caso no ha habido mala intencion en este caso
Pues el problema es que no se permite postear en los anuncios con el fin de que esten en primera fila... nada personal... solo que los moderadores tienen que revisarlos cada vez que se enciende la bombilla y no es plan.MAYKEL4x4 escribió:cañadas escribió:YOGURIN_I escribió:los upss....te esta jugando el anuncio
desde el 18 de mayo no habia respuesta, en todo caso el (up) se lo he echo yo al postear, al igual que tu con el aviso le acabas de hacer otro, todas las respuestas que hay en los anuncios que no sean interesandose por los coches como.... suerte, bonita maquina... etc, para mi son (ups tambien), por que para uno que para los pocos que se interesan realmente por el contenido del anuncio, hay una gran mayoria que entran solo para echar flores![]()
Yo aun no me he enterado donde esta el problema![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya proxi, pero es que resulta que este anuncio no tiene ni un (up) si por (up) considerais los dos comentarios que hemos echo antes del aviso, pues date una vuelta ahora mismo y veras como despues de esto hay varios post que merecen tambien una reprimendacheroking escribió:Pues el problema es que no se permite postear en los anuncios con el fin de que esten en primera fila... nada personal... solo que los moderadores tienen que revisarlos cada vez que se enciende la bombilla y no es plan.MAYKEL4x4 escribió:cañadas escribió:YOGURIN_I escribió:los upss....te esta jugando el anuncio
Yo aun no me he enterado donde esta el problema![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay normas nuevas y en un tiempo prudencial se aplicaran con mano dura![]()