Equipamiento.
Techo Lona estilo pick up para 2 plazas,mas techo duro, este ulitmo lo tengo con una baca con 4 focos de largo alcance mas 2 anti niebla para marcha atras.Volante deportivo de tres radios de piel vuelta, en caso de venderlo le instalaria de nuevo su correspondiente airbag,2 asientos sparco torino,radio SONY, CD,MP3,USB,AUX mas manos libres, con un total de 4 altavoces 2 en el techo, tiene kit cierre centralizado,kit elvalunas electrico.
Parte mecanica.
Motor 2.5 i con toma elevada safari Snorkel, centralita de la fase 2, admision directa,esta ultima pendiente de colocar.Eje delantero con grupo corto 4:56 con bloqueo ARB, eje trasero con kit de teraflex disco freno ,grupo 4:56 y bloqueo ARB,compresor ARB.Trasmision trasera con doble cruceta, toom wools, creo que se escribe asi, sye el super corto de teraflex.
Supension y direccion
KIT completo, Rubicon Express de 4.5" todos los brazos son regulables, con amortiguadores OME,barra de direccion reforzada de rubicon express, con amortiguador de direccion nuevo(no recuerdo ahora la marca),caja de direccion nueva AGR 2.
Otros.
Winch Warn 9.5 ti sin homologar, talonera Warn para gato sin instalar,aletines Warn de 17CM,paragopes trasero con soporte de rueda,tercera luz de freno, y para colocar el gato.Baca trasera para cuando de lleve lona estilo pick up, soporte para cuatro bicis.Aleron delantero.
5 ruedas con llantas negras, bf mud terrain en buen estado en medida 33x10,5xr15.
Y algunas cosas mas que me dejare por el camino.
Todo homologado excepto, el Winch, los asientos y los frenos.
Lo entregaria con una revision a conciencia.
Precio 18.000€ ahora 17.000€
Fotos cuando pueda.
Un saludo peña.