Vendo Jeep CJ7. VENDIDO!!!!
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- jose nervio wj
- Enganchao

-
Mariano-300GE
- Enganchao

- El Peque
- Enganchao

Bajamos a 9.000 €
De regalo Hi-lif 1.20 m (nuevo, sin usar!), 4 llantas de aleación ligera American Racing en 15" con desplazamiento..., asiento trasero, focos de largo alcance, volante en piel camel, y varios recambios más....
Vamos, que el 4 de agosto me voy y no creo que vuelva!!!
Nadie quiere y puede quedarselo??
Ninguna oferta seria??
De regalo Hi-lif 1.20 m (nuevo, sin usar!), 4 llantas de aleación ligera American Racing en 15" con desplazamiento..., asiento trasero, focos de largo alcance, volante en piel camel, y varios recambios más....
Vamos, que el 4 de agosto me voy y no creo que vuelva!!!
Nadie quiere y puede quedarselo??
Ninguna oferta seria??
- El Peque
- Enganchao

OFERTA DE NAVIDAD!!
8.500 €
Le he quitado las estriberas (puse los escalones originales) y el cajón artesanal (instalado asiento trasero original), por capricho de un "señor ingeniero" de la itv.... Sigo teniendo todo en mi poder, así como más recambios....
Necesito urgentemente venderlo y pillarme una furgo!!!!
Animaros!!!!!
8.500 €
Le he quitado las estriberas (puse los escalones originales) y el cajón artesanal (instalado asiento trasero original), por capricho de un "señor ingeniero" de la itv.... Sigo teniendo todo en mi poder, así como más recambios....
Animaros!!!!!
-
fertxolari
- Novato

Tienes fotos actuales? podrías postearlas? veo que además tiene techo duro verdad? gracias,El Peque escribió:OFERTA DE NAVIDAD!!
8.500 €
Animaros!!!!!
- El Peque
- Enganchao

Hola fertxolari, no tengo fotos actuales, pero las haré en cuanto me acerque al pueblo.... Tardaré unos días....fertxolari escribió:Tienes fotos actuales? podrías postearlas? veo que además tiene techo duro verdad? gracias,El Peque escribió:OFERTA DE NAVIDAD!!
8.500 €
Animaros!!!!!
En cuanto al techo, si, tiene techo duro de fibra...
Si estás cerca de León, puedes verlo estas navidades... que estaré por akí unos días.... luego vuelvo a irme.... (por eso necesito la furgo, para viajar y vivir en ella....)
Saludos
-
fertxolari
- Novato

Ok perefecto, estaré cerca en Navidades espero... me interesa ver las fotos con las plazas traseras (homologadas y con cinturones supongo), tuve también problemas con un MKI del 93 que hasta este año ha pasado todas las ITV y que de repente se dieron cuenta que sólo había cinturones para dos plazas traseras cuando en la ficha el coche era de 5 plazas... un rollo y a cambiar la ficha a 4 plazas, increible, todo por el año de fabricación.
s2.
s2.