Quieres vender tu coche??comprar un jeep??
Este es tu lugar.
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
-
Porti
- Novato

Mensaje
por Porti » 08/Nov/2012, 11:56
murillo xj escribió:pues es lo que tiene los jeep que te enamoras de ellos y como una buena mujer te saca todos los cuartos y luego se van con otro.
ya ves lo prepare durante casi año y medio poco a poco lo homologue lo quede al pelo y ahora adios
cabecitas loca.
el cabrestante no lo he utilizado nunca y de rutas tu ya sabes ninguna pues el año pasado en preparacion y hasta ahora no ha llovido y aun asi no he salido.
malditos los dias que conoci a los jeep.
jajaja que verdad es. Yo he pasado para dejar el mio como quería, tiempo, dolores de cabeza, mucho dinero y hasta se me ha pasado por la cabeza venderlo sin haberlo estrenado aún...pero esto ya es una guerra, a ver quien puede mas, y voy a aguantar hasta tenerlo como tiene que estar!
Si llega a estar en venta hace un año, me lo hubiera quedado con los ojos cerrados!

-
murillo xj
- Enganchao

Mensaje
por murillo xj » 15/Nov/2012, 20:33
Porti escribió:murillo xj escribió:pues es lo que tiene los jeep que te enamoras de ellos y como una buena mujer te saca todos los cuartos y luego se van con otro.
ya ves lo prepare durante casi año y medio poco a poco lo homologue lo quede al pelo y ahora adios
cabecitas loca.
el cabrestante no lo he utilizado nunca y de rutas tu ya sabes ninguna pues el año pasado en preparacion y hasta ahora no ha llovido y aun asi no he salido.
malditos los dias que conoci a los jeep.
jajaja que verdad es. Yo he pasado para dejar el mio como quería, tiempo, dolores de cabeza, mucho dinero y hasta se me ha pasado por la cabeza venderlo sin haberlo estrenado aún...pero esto ya es una guerra, a ver quien puede mas, y voy a aguantar hasta tenerlo como tiene que estar!
Si llega a estar en venta hace un año, me lo hubiera quedado con los ojos cerrados!

ya ves porti yo me hice de un wrangler rubicon del 2008 y con mucha pena no puedo tener tantos veiculos... aunque te digo estos 4.0 son la caña...
solo hay dos usuarios de 4x4 los que tienen un jeep y los que no
-
murillo xj
- Enganchao

Mensaje
por murillo xj » 30/Nov/2012, 18:51
nuevo precio y ultimo como se suele decir
4.000 euros
mas regalado ni tirandolo al rio sale mas barato.
ya es lo que queda si no pues como todos me quedo con el y mi mujer se divorcia
pero que no tendre mujer y si mi cherokee y mi jk rubicon
-
algati - Novato

Mensaje
por algati » 05/Dic/2012, 10:23
Tienes un mail privado,
saludos
-
Porti
- Novato

Mensaje
por Porti » 05/Dic/2012, 13:07
Ojalá lo vendas pronto....porque sino capaz soy de hacer una locura!

-
murillo xj
- Enganchao

Mensaje
por murillo xj » 05/Dic/2012, 15:42
vendido porti vendido