Compro ZJ 5.9 V8

Quieres vender tu coche??comprar un jeep??
Este es tu lugar.

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

Rucider
Novato
Novato

Mensaje por Rucider » 01/Mar/2014, 23:46

¿Que tal te ha ido? ¿Te lo has quedado al final? Supongo que será uno que aunciaban por 2800€ en Málaga, de hecho todavía sigue el anuncio.

Saludos.

Hector YJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Hector YJ » 02/Mar/2014, 15:04

Ayer dia 1 fui a por el,por 2700€ al final pude ajusatar algo,ya que la tranfer no funciona y el eje trasero sena mucho a cama vieja,cuando sales o cuando jiras,pero creo que me ha salidos caro,ya que a los 200km pare a repostar y me escupio agua por la botella de expansion,en la segunda parada igual y en casa mas de los mismo,a parte de que el agua es un color chocolate muy bonito,y antes de salir el clche tenia un agua de lo mas limpia,es decir,que tendre algo oculto tocado por ai abajo...,ya veremos como me sale la cosa...

oscaraperez
Novato
Novato

Mensaje por oscaraperez » 02/Mar/2014, 18:46

Hola Hector estos motores 5.9 son un poco fastidiosos con el liquido de enfriamiento tienes que asegurarte que le haz purgado y eliminado lo mas que puedas el aire dentro del motor ya que siempre le queda aire atrapada si alguien le a metido mano al radiador.
no llenes el deposito de expancion tampoco ya que este bicho siempre va un poco calentito y expande mucho eso si que sea liquido de enfriamiento no agua del rio.
yo le hecho solo un poco especialmente temprano a primera hora tan solo para eliminar la alarma del deposito ya que al enfriarce el liquido vuelve al radiador y al motor abre el radiador y agregale agua destilada o liquido de enfriamiento y poco a poco vaz hasta que ya no necesita mas de hay en adelante ya ese tema no te dara mas guerra a menos que sea causado por otras razones.
Claro esta todo esto despues de una buena limpieza de circuito!
ahora preocupate por el tanque de gasolina que baja de nivel en proporcion al disfrute
Imagen

Hector YJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Hector YJ » 02/Mar/2014, 20:22

He tenidl en cuenta eso de la subida de nivel por el calentamiento,pero me lo ha dejado seco del todo,y con un chapapote de suviedad considerable,algo que tendre que limpiar bien ya que esta un poco de pena,yo solo vi el agua de la botella y por confianza no mire el radiador que se ve que seria donde esta la trampa,ya vere como quedo pasado mañana.

Responder