Modelo: gran Cherokee Wj V8 limited
Año: 1999
Km : 117000 reales
Precio: RETIRADO DE LA VENTA!!
Ciudad: Reus
Acepto cambio por XJ 4.0 preparado, poniendo un poco de dinero si la preparación es buena.
. Verde botella, limited, techo solar, interior Camel, cristales tintados, asientos en buen estado sin rotos, bola remolque y en ficha, cargador CD, bandeja cubremaletero, alfombra de tela y de goma originales los 4 asientos, dos llaves, dos mandos 1 juego nuevo, libro mantenimiento, alarma cobra instalada pero anulada, cosas difíciles de tener en un coche con 20 años! en fin muy bonito, exterior no está perfecto tiene rayadas de ramas, pero es algo que no me importa siempre se puede pintar, el coche tiene 2 rutas y unos 10 viajes a buscar setas, 1 viaje a Les Comes, otro al Pirineo, todo lo demás carretera. El coche lo compre hará 1 año con 113000 km al primer dueño un empresario, libro de mantenimiento hasta los 80000 en la Chrysler. El coche había estado parado muchísimo tiempo tenía hasta nidos de pájaros. En este año le he cambiado infinidad de piezas todo demostrable con las facturas, válvulina filtros bomba de agua termostato viscoso bujías Champions limpieza de admisión aceite anticongelante sensores de posición cigüeñal y levas, las trampillas de aire acondicionado, discos delanteros nuevos, pinzas delanteras reparadas, tapones del bloque motor nuevos batería nueva hace 4 meses, tubo de escape modificado, ITV anual hasta mayo, carga de AA y muchísimas más cosas que me dejó... De preparación lleva suspensión trailer máster 2" llantas aluminio desplazadas 17" neumáticos nuevos con 1000km yokohama geolandar AT 245/65/17, snorkel, cabrestante integrado de 13000 con cable plasma, emisora. El coche va fenomenal, ni bamboleo, ni tembleque nada..
HOMOLOGADO TODO
Podría coger YJ 2.5 o 4.0 poniendo yo dinero.
Saludos. Mas fotos a los realmente interesados!!!