SE VENDE JEEP WILLYS CJ3A

Quieres vender tu coche??comprar un jeep??
Este es tu lugar.

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

Responder
caballogris
Novato
Novato
SE VENDE JEEP WILLYS CJ3A

Mensaje por caballogris » 27/Oct/2016, 17:07

Hola. Dado que tengo otro proyecto, también quiero terminar el MB y la manta no da para arroparse tanto, he decidido vender mi CJ3A. Un americano de verdad sin disfraz de militar.
Para los que no lo sepan: he hecho el motor (GoDevil), con todo rectificado y recambio de calidad (tiene menos de 1000 km desde entonces), de hecho lleva ahora un bloque de M38 y encendido electrónico. El cambio va perfecto, no le he hecho nada salvo cambiar el aceite; sin embargo el embrague sí es nuevo completamente. Los frenos están repasados con bombines nuevos atrás y bomba nueva y pasa ITV sin problemas. El eje trasero lo cambié porque el suyo hacía bastante ruido de cojinetes y puse un par de desbloqueadores en el delantero. Soportes de motor y cambio nuevos, al igual que el cable del cuenta kilómetros.
Cambié la mayoría de relojes del tablero: todos funcionan satisfactoriamente, menos el de la gasolina (como le pasa a casi todos), que marca menos cantidad de la que hay. Hice nueva la instalación eléctrica de la parrilla cuando cambié el radiador; también lleva alternador con regulador incorporado. Tubo de escape nuevo de MB, rueda de recambio en el lateral (da la medida según ficha técnica). Los asientos están muy bien, salvo un pequeño corte que hay en el lateral del respaldo del acompañante. Motores de limpia independientes, recién restaurados. Tanto la goma del cristal como la de debajo del marco del parabrisas son nuevas. Lo doy con lona nueva (sin estrenar, material americano antiguo) y arquillos. No tiene defectos importantes de chapa, ningún podrido; papeles a mi nombre.
Tiene muchos detalles de mejora: forro aislante térmico en el bajante del escape, filtro de gasolina externo de cristal, que se puede limpiar, la bomba de gasolina es original (NOS) y le hice un escudo térmico también; las correas de las puertas son muy especiales... una caja de munición estrecha entre los asientos, desconectador de batería, filtro de aire original, pero trucado con un elemento K&N que nunca hay que cambiarlo, se limpia.

MARCA: JEEP WILLYS
MODELO: CJ3-A
AÑO: 1952
KILÓMETROS: MÁS DE 50.000
CIUDAD: BARCELONA
PRECIO: 11.500€

Imagenhosting imagenes

Imagenhosting imagenes

Imagenhosting imagenes

Imagenhosting imagenes

Imagenhosting imagenes

Imagenhosting imagenes

Imagenhosting imagenes

a ver si alguien se anima...
:-/ :-/ :-/ :-/
Última edición por caballogris el 08/Nov/2016, 18:18, editado 1 vez en total.
1977 CJ7 Renegade Levis; 1981 CJ8 Scrambler

Kiki
Enganchao
Enganchao

Re: VENDO JEEP WILLYS CJ3A

Mensaje por Kiki » 28/Oct/2016, 07:35

Simplemente.... ESPECTACULAR!!!!!

Suerte con la venta!!!

nonoadv
Novato
Novato

Mensaje por nonoadv » 28/Oct/2016, 10:32

Tremendo!!

Ya me gustaría poder siquiera planteármelo.

Suerte con la venta
Jeep Cherokee XJ 2.5 Td '99

Responder