MODELO: Invader mk2
AÑO: 1961
KILOMETROS:50.000
CIUDAD: Barcelona
PRECIO:9000
Algunos me recordareis de hace tiempo haber estado por aquí. Deciros, que desde que retire mi ultimo XJ, os he ido siguiendo discretamente.
Pongo por aquí este anuncio, porque me interesa vender este juguete que he ido restaurando en este último año, ya que veo que me va a ser imposible disfrutarlo con toda la familia. Quiero volver a mis andadas, pero esta vez de forma muy formal. quiero hacerme un Xj para dejarlo de estricta serie y disfrutarlo como segundo coche. Al poder ser el 4.0, aunque el 2.1 tampoco me importaría.
Si a alguien le interesa podemos llegar a un acuerdo y aceptar uno como parte de pago. Valoraré mucho el estado de conservación, sobretodo del interior y que no tenga preparaciones radicales. Quizás algo discreto no me importaría.
El coche es un buggy, transformado sobre base de volkswagen escarabajo 1200 del 61. se transformo en buggy en Mallorca en el 83.
Papeles originales en regla, itv pendiente de pasar (pero se la pasaría yo, que me quedan un par de detalles) y seguro en vigor.
Es un chasis corto, con carrocería inglesa Invader MKII, restaurado, con motor 1600 cc y pasado a 12v con alternador.
Chasis arenado y pintado, rotulas, frenos, bomba, embrague, amortiguadores, latiguillos... todo nuevo.
Me lo trajeron de Mallorca, donde había estado parado desde el 87.
Un auténtico juguete, nada de importaciones brasileñas, ni matriculas históricas.
Si necesitáis más info, no dudéis en preguntar.
Sin más, un saludo y espero que os guste.
Sergio, 606302941. También wattshap.