( VENDIDO ) XJ 4.0 AUTOMATICO EDICION ORVIS
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
MARCA: JEEP
MODELO:XJ 4.0 ORVIS
AÑO:2001
KILOMETROS:94000
CIUDAD:ALMERIA
PRECIO:
Se trata de un jeep cherokee 4.0 automatico ORVIS , una version muy especifica y que se fabricaron muy pocas con esta equipacion , de echo creo que no se comercializo aqui en españa con esta equipacion.
Con respecto a la version Limited cambian bastantes cosas , la tapiceria es de cuero de bufalo con los paneles de las puertas tambien , anagramas Orvis en los cabezales y demas decoracion interior.
Los Ejes tambien cambian monta un D44 traseso y D30 delantero reforzado , esta de estricta serie con ruedas nuevas mixtas en su medida original.
Una verdadera Joya.
MODELO:XJ 4.0 ORVIS
AÑO:2001
KILOMETROS:94000
CIUDAD:ALMERIA
PRECIO:
Se trata de un jeep cherokee 4.0 automatico ORVIS , una version muy especifica y que se fabricaron muy pocas con esta equipacion , de echo creo que no se comercializo aqui en españa con esta equipacion.
Con respecto a la version Limited cambian bastantes cosas , la tapiceria es de cuero de bufalo con los paneles de las puertas tambien , anagramas Orvis en los cabezales y demas decoracion interior.
Los Ejes tambien cambian monta un D44 traseso y D30 delantero reforzado , esta de estricta serie con ruedas nuevas mixtas en su medida original.
Una verdadera Joya.
Última edición por SPIDER4x4 el 19/Oct/2015, 09:58, editado 2 veces en total.
XJ 4.0 LIMITED del 93 con + 3" y RUEDA 31" para paseos y demas.
XJ 4.0 LIMITED del 91 con + 10" y rueda 37" para cosas mas estremas.
Para todo lo demas MASTERD CARD
Pues si que es una joya, la pena es que haya perdido los emblemas exteriores de orvis y le hayan cambiado el capo, estos traían las branquias como los 5.9...
También traía un spoiler pequeño en la parte alta del maletero, al menos los vendidos en UK venían así.
También traía un spoiler pequeño en la parte alta del maletero, al menos los vendidos en UK venían así.
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
-
jeep_malaga
- Novato

bitzcona escribió:Pues si que es una joya, la pena es que haya perdido los emblemas exteriores de orvis y le hayan cambiado el capo, estos traían las branquias como los 5.9...
Pues si esta guapo con ese capo

Pues es correcto el coche traia y lo tengo en casa tanto el spoiler trasero y las branqueas del capo , que se lo quite por que a mi no me gustaban mucho , para gustos los colores como todo en la vida .
Aproveche ya que se ha pintado entero , el coche a tenido seguro a todo riesgo siempre y antes de quitarlo , pues que le dieran un repasito del tipico desgaste del tiempo y rocecitos de aparcamientos ya que jamas se dio parte alguno al dichoso seguro nada mas que para una luna.
El que venga a por el coche si quiere se puede llevar dichas piezas
Aproveche ya que se ha pintado entero , el coche a tenido seguro a todo riesgo siempre y antes de quitarlo , pues que le dieran un repasito del tipico desgaste del tiempo y rocecitos de aparcamientos ya que jamas se dio parte alguno al dichoso seguro nada mas que para una luna.
El que venga a por el coche si quiere se puede llevar dichas piezas
XJ 4.0 LIMITED del 93 con + 3" y RUEDA 31" para paseos y demas.