MODELO: 2.7crd Laredo
AÑO: 2002
KILOMETROS: 102.000kmtrs
CIUDAD: torrevieja
PRECIO: 2.500€
Averia gorda de motor e inyector.
Documentacion en regla, excepto la ITV que esta caducada.
Buenas, pues por aqui os traigo una cosilla.
Se trata de un Jeep Grand Cherokee 2.7crd del año 2002, con 100mil km. El coche lo compre usado hace un par de años, asi que los kmtrs suponemos que son reales. El problema que tiene el coche es que tiene todos los sintomas de problemas de culata (consumo de liquido refrigenante, burbujeo...) pero no se el alcance exacto de la averia porque antes de que le ocurriera esto ya tenia pensado cambiar de coche. Tambien tiene el clasico problema del inyector puñetero.
Deciros que si al coche le ha pasaso esto es por culpa mia de falta de mantenimiento. Es el tercer coche de la casa y apenas lo usaba, hace tiempo que empezo a subir la temperatura y lo fui dejando. Hasta que un dia lo lleve y se le cambio el radiador, por lo que ahora mismo esta nuevo.
Lo ofrezco aqui por que en el concesionario me ofrecen 2.500€ por el (sin plan pive ni nada), asi que para que lo reparen y lo vendan luego por 8 o 9 mil €, lo ofrezco por aqui a ver si a algun manitas le interesa, sino pues para el conce. Me traen el coche en un mes y medio mas o menos, asi que eso es lo que tengo para venderlo.
El precio en principio serian los 2.500€ que me ofrecen pero podemos negociar un poquito para gastos y transporte.