[Comprado] compro ZJ o WJ
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
-
GABIRUBIAR
- Novato

Muy buenas, en el foro ( soy yo ) hay uno que vende un wj 4.7 V8 del 2004, no es el presupuesto que tienes, pido 8500 €, está a todo riesgo duerme bajo techo, de motor perfecto, tiene montado sistema GLP por eso pido mas, es verde acabado Limited, un saludo.
Re: Compro zj o wj
Hola, gracias por la oferta, pero como bien dices no está en mi presupuesto (casi lo triplica).GABIRUBIAR escribió:Muy buenas, en el foro ( soy yo ) hay uno que vende un wj 4.7 V8 del 2004, no es el presupuesto que tienes, pido 8500 €, está a todo riesgo duerme bajo techo, de motor perfecto, tiene montado sistema GLP por eso pido mas, es verde acabado Limited, un saludo.
Suerte con la venta.
jeep zj 4.0l
Editado: no cumples las normas; cualquier oferta por mp.
Con el lío de trabajo no tengo tiempo para nada....(ya se han escapado algunos que había visto por Internet)
A ver si a partir de la semana que viene tengo unas dos semanas de vacaciones y puedo mirar algo....
Hoy un compañero de curro me ha dejado probar el wg 2.7 crd de su padre y la verdad es que me ha gustado bastante, pensaba que iba a tener menos fuerza. Me han entrado más ganas e comprar uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si a partir de la semana que viene tengo unas dos semanas de vacaciones y puedo mirar algo....
Hoy un compañero de curro me ha dejado probar el wg 2.7 crd de su padre y la verdad es que me ha gustado bastante, pensaba que iba a tener menos fuerza. Me han entrado más ganas e comprar uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paisano tendremos que quedar para embarrarlo
Que lo disfrutes, has hecho buena compra
Que lo disfrutes, has hecho buena compra
Jeep Cherokee 93 4.0l
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA
JEEPKING4X4
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA
JEEPKING4X4