MODELO:GRAND CHEROKEE V8 OVERLAND 4.7 H.O
AÑO: octubre del 2002
KILOMETROS:144.000
CIUDAD:VALENCIA
PRECIO:6500€

DESCRPCION DE EXTRAS DEL COCHE:
Se trata de un gran cherokee overland(tiene todos los estras posibles que la marca tiene destinados a este modelo),con un motor V8 de 250Cv de potencia,con un kit de suspension que disminuye su altura en unos 5 cm(curioso,un 4x4 rebajado,que vamos ha hacer,es el que conduce mi mujer y en el que lleva a mis niños al cole).tambien cuenta con un sistema home-cinema en su interior , pudiendo obtar por la utilizacion de dos auriculares inalambricos, con dos patallas de DVD(para los niños),con un sistema de navegacion y locolizacion por GPS.Cuenta con uns llantas de 20" de la marca Antera con la garganta pulida al brillo,las cuales montan unos neumaticos en medida 265/40r20.Tambien adorna su exterior un kit cromo que resaltan aun mas al ser el coche en color negro perlado...Discos de freno y amortiguadores nuevos (cambiados el 24/06/2013)
Lo podria cambiar por un turismo 5 puertas para mi mujer que ahora con el restaurante nuevo se vé negra para aparcar,la idea seria tipo peugeot 107,toyota aigo o se escuchan ofertas razonables...GRACIAS