Cuando vas decelerando o reduces marcha al llegar a un Stop o una rotonda, el coche se apaga, al momento y sin que se termine de frenar, le das a contacto y vuelve a arrancar de nuevo. Yo no he dado con el fallo. Hay quien dice que es el caudalimetro, y hay quien dice que la bomba de inyección. La cuestión, ahora me he pillado el V8 y dinero para meterle y terminar la preparación pues no tengo. Por tanto explico lo que tiene y vosotros vereis.
XJ de Setiembre del 97
Kit de 4,5" de Rough Country comprado a Ferre4x4 hace un año y el cual solo ha hecho una mini ruta, de hecho el coche en el ultimo año habrá hecho unos 1000km.
El kit tiene brazos regulables y amortiguadores y ballestas completas.
Tambien tiene cambiado el amortiguador de dirección.
soporte de Barra Panhard reforzado y Barra panhard regulable de Rough country.
Llantas desplazadas -44 compradas hace un año tambien, con neumaticos de 35" y aletines Bushwackers de un 5p adaptados.
Los dos delanteros están gastados, los traseros estan muy bien.
El coche tiene unos 125000km y los cultines cambiados con 90000km. De chapa se encuentra en buen estado, no tiene ningun golpe en la chapa de aquellos que duelen a la vista, tiene rallitas y algun golpecito pero pocos y muy leves.
La defensa trasera esta homologada con soporte de rueda, pero no la tengo terminada, de hecho me la iba a hacer R.Curiel, pero como paré el proyecto, se ha quedado así.
Los discos y las pastillas de freno recien cambiados(delanteros)
Revision de todos los liquidos en Noviembre y cambio de la junta de la tapa de balancines por la cual perdía un poco de aceite.
La ITV le caduca este mes, para terminar el proyecto, tengo que ponerle unos suplementos a los aletines y la antiempotramiento, de esta manera ya estaría todo en regla.
El precio es la cuestión, al tener una avería que no se cual es ni el coste que puede tener pues pido 2500 euros, si no se vende probablemente pase a desguazarla.
Es la Roja, no tengo fotos, pero si eso le hago unas cuantas y las pongo. Es 3 puertas.

Saludos!