jajaja si es que tenemos todos las cabezas echos unos lios, jajaja no sabemos nunca lo que queremos, jajajajjajajajajajajaFugas escribió:Gracias compi, pero hay que ser realistas, de que sirve sumar lo que te has gastado si ahora no lo vale... Hay que ser consecuentes, y por mucho que quiera yo pedir vale lo que vale, y si te lo pagan!!!. Esta claro que si no se queda en casa, pero todo no puedes ser y me he "emperrao" en un camioncito 4x4 autocaravana.manuel reyes escribió:es una penga vender ese cacharroo, esta guapisimo y tiene que andar de arte, no se, cada uno sabra pero yo no lo venderia, y mas aun su precio, te sobra el dinero??? pasame 2.000 € pa terminar yo ya el mio, no?? jjajajaja
suerte compañero, si me entero de algo de lo que buscas te doy un toque.
saludos
Gracias y saludos.
[VENDO]: Jeep GC 4.0 Fugas
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- manuel reyes
- Enganchao

- Contactar:
REYES OFF-ROAD DESIGN
Fabricacion de paragolpes, estriberas, protectores, antivuelcos, etc. para todo tipo de 4x4
www.carroceriasreyes.com
Fabricacion de paragolpes, estriberas, protectores, antivuelcos, etc. para todo tipo de 4x4
www.carroceriasreyes.com
Hola compañero, no tengo ninguna prisa,Darklink escribió:cuando seria la fecha maxima que puedes aguantar con el?? es que estoy mas que interesado pero me pillas con poco tiempo pa conseguir la pasta...
Saludos
Miedo me da!!!
-
Mariano-300GE
- Enganchao

- manuel reyes
- Enganchao

- Contactar:
eso eso, que hoy es 28, ahora si es verdad, con dos eggs

REYES OFF-ROAD DESIGN
www.carroceriasreyes.com
www.carroceriasreyes.com