[VENDIDO]: aston martin vantage v8 CABRIO,REBAJADO
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Yo creo que aunque parezca raro de entradaMANU escribió:Y como es que alguien se gasta un pastizal de muerte en adquirir un coche que flipas y sin usarlo decide venderlo tirando un montón de cuartos en la operación?
Es una reflexión Yogu, no necesito que me respondas![]()
La causas pueden ser muchísimas.... embargo, separación, muerte repentina del dueño, enfermedad o accidente grave... A menudo quienes han de vender el coche, herederos, banco, acreedores, esposa, familiares etc. prefieren sacar una cantidad menor de dinero de manera rápida que ponerse a pelear en el mercado durante meses por sacarle un mayor rendimiento al producto, eso pasa diariamente con pisos, coches y demás productos
Si tienes razón puede ser y, en cierto modo sería lo mas lógico.Merlín escribió:Yo creo que aunque parezca raro de entradaMANU escribió:Y como es que alguien se gasta un pastizal de muerte en adquirir un coche que flipas y sin usarlo decide venderlo tirando un montón de cuartos en la operación?
Es una reflexión Yogu, no necesito que me respondas![]()
![]()
![]()
![]()
La causas pueden ser muchísimas.... embargo, separación, muerte repentina del dueño, enfermedad o accidente grave... A menudo quienes han de vender el coche, herederos, banco, acreedores, esposa, familiares etc. prefieren sacar una cantidad menor de dinero de manera rápida que ponerse a pelear en el mercado durante meses por sacarle un mayor rendimiento al producto, eso pasa diariamente con pisos, coches y demás productos:mrgree
n: Y con la puta crisis... cada día más...
Aqui suelen decir que era de una viejecita adorable que no le renovaron el carnet y lo vende nuevo, nuevo
Suerte con la venta y envidio al que pueda comprarselo
simplemente cambia le chip. si tienes un coche que vale 160000e es porque ganas muchos mas, y si el caballero no solo tiene este sino otros 20 mas en igual estado....
francamente perder unos eurillos mas o menos....
si os sirve ahora se ha llevado un RR hasta el techo y nuevo y seguro que ese coche no hara ni 1000kms y sino esperad 2-3 años
si os sirve ahora se ha llevado un RR hasta el techo y nuevo y seguro que ese coche no hara ni 1000kms y sino esperad 2-3 años
No me imagino lo que sería vivir con tanta pasta para poder llegar a ese nivel de vício, hay que jod....se, bueno lo que está claro que al menos los concesionarios e lujo estarán contentos con este tipo de clientes que se comen la depreciación como si fuesen cuatro perrasYOGURIN_I escribió:simplemente cambia le chip. si tienes un coche que vale 160000e es porque ganas muchos mas, y si el caballero no solo tiene este sino otros 20 mas en igual estado....
te has leido las normas?YOGURIN_I escribió:a ver si alguien quiere un jaguar xkr de 51o cv año 2011 y 11700kms.
85000e tienen la culpa
como te lea el jefe del tinglado igual te banea por vender mas de un coche en el mismo anuncio
como se las gastan los ricachones
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)