[VENDIDO]: mi XJ NUEVO PRECIO 3.000 € (UN REGALO)
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
pues es una pena, pero creo que lo venderias antes de serie, no me preguntes porque, pero creo que la gente ve un coche preparado y dice, puff tiene que tener 1000 palizas y lo vende porque tiene algo, si pensar que la mayoria de los que preparamos los coches los tenemos bastante bien mantenido ya que es nuestro juguete!
suerte con la venta, esta genial
suerte con la venta, esta genial
XJ 2.5VM TrailMaster SII 3" + 31"
Suete
Estoy con leaz, la gente se imagina que los coches preparados los tenemos jodios y machacados, no se dan cuenta que los cuidamos mejor que a nuestras mujeres, (ahora que no me oye
)
Un saludo y suerte que lo vas a necesitar.
Un saludo y suerte que lo vas a necesitar.
Mi vida por un JEEP
Ex - Jeep Grand Cherokee WJ TD 3.1
Jeep grand cherokee WH 3.0 CRD Limited
Ex - Jeep Grand Cherokee WJ TD 3.1
Jeep grand cherokee WH 3.0 CRD Limited
- taxidriver
- Enganchao

yo estube viendolo y no nos lo quisiste bajar si no nos lo hubiesemos traido, aunque creo que no lo quitas por que tiene vastantes cosas por hacer que no dices en tu anuncio.zruspi escribió:acabo de bajaqr el precio a 3.500 €, ya si que no lo bajo ni un centimo más.
Como por ejemplo decir lo de la barra panhar regulable cuando en verdad tienes la caja de direccion desgarrando los amarres y holgura en el brazo pitman y en las rotulas, o la transfer que no tiene posicion full time y no sabes por que! quizas sea una 231??, ect.....
Seamos un poco serios nosotros nos hicimos 400 km con tu palabra de que lo unico que le fallaba eran los elevalunas y alguna chorradilla mas y no es lo que nos encontramos al llegar.
Perdona que te diga pero yo no engaño a nadie, te dije los defectos del coche antes de que vinierais, sin saber a causa de que eran las cosas raras que me hacia la dirección que de hecho lo pongo al principio del post, si que es verdad que cuando tu viniste, me orientaste de que lo que el coche fallaba, que por cierto ninguna de las cosas es de suma importancia, de hecho tu mismo dices que si te lo hubiese rebajado un poco te lo habrias llevado, tambien dijiste que ibais a comer cerca y que me llamabas en una hora, tambien estoy esperando esa llamada, aunque hubiese sido para decirme que no te interesa.
D todas formas por mi parte sin acritud, simplemente escribo esto por que tu me has dejado por mentiroso sin yo serlo y encima intentas tirar por tierra mi coche sabiendo que tiene una preparación de lujo, solo por que en ese momento no me intersaba rebajarlo de precio que era lo que tu querias.
Un saludo.
D todas formas por mi parte sin acritud, simplemente escribo esto por que tu me has dejado por mentiroso sin yo serlo y encima intentas tirar por tierra mi coche sabiendo que tiene una preparación de lujo, solo por que en ese momento no me intersaba rebajarlo de precio que era lo que tu querias.
Un saludo.
XJ 4L. RENIX
MITSUBISHI MONTERO 3,2L. GLS
BMW 118D M.
MITSUBISHI MONTERO 3,2L. GLS
BMW 118D M.
Lo digo cuando lo leo. No leo todos los dias todos los mensajes pero vamos que el post mio iba por el post del que fue a verlo, no por tu respuesta. Lo que si va para los dos es que hableis con respeto y no os calenteis. Saludos zruspi y por ese precio no se que quiere la gente! Es un precio muy bueno!
- Jack Sparrow
- Enganchao

Re: Vendo mi XJ
E-RAW escribió:zruspi escribió:http://img215.imageshack.us/img215/1265 ... 130la4.jpg
Hola chicos vendo mi XJ por no usarlo y como consecuencia de la crisis,algunos ya lo conocéis es del 89 tiene kif de 4,5 pulgadas,amortiguadores Rancho 9000XXL,llantas y ruedas de 33 pulgadas Mickey Thompson, aletines de wrangler, recolocadores y algunas cosas mas que seguro se me olvidan.
Lo que no me gusta es que no supe regular bien la barra panhard y a consecuencia de ello es un poco inestable a alta velocidad, pero solucionable si la regula alguien que sepa.
El estado general es bueno a excepción del cuero del asiento del copi que esta rajado.
Esta todo homologado y el precio es de 6000€, el coche esta en Sotillo de ladrada (Avila)
Amador TL 609 102 467
coño!! 3500 euros por esa chero y le encuentran pegas??!!
Me gasté más del doble en mi blankita en la compra (y no estaba ni mucho menos parecida) , + cerca de 3000 euros reparando tonterías.... eso si que es para hablar con el que me la vendió!!!
ES MUY BUEN PRECIO!!!
me la compraría hasta yo... si no fuera que..
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...

- TUMBACABRAS
- Enganchao

yo creo que en ruedas y suspension lleva ya invertido el dinero que pide, luego el coche lo regala.
Si yo hubiera visto este anuncio antes de comprar la mia, seria mia.
y Homologadaaaaaaaaaaaa
Si yo hubiera visto este anuncio antes de comprar la mia, seria mia.
y Homologadaaaaaaaaaaaa
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Que vale Que si "para ti la perra gorda"
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8