[VENDO]: Grand Cherokee WJ 4.0 2001 Reservado

Quieres vender tu coche??comprar un jeep??
Este es tu lugar.

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

Teo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Teo » 02/Nov/2011, 17:19

DANTE1974 escribió:
oscar4off escribió:
DANTE1974 escribió:
maharba escribió:y cuanto cuesta pasarlo s español jajaaaj????
:shock: :shock:

otiaaaaaa pues esta de puta madre, porque no lo despiezas...y te sacas mas dinero de venderlo del tiron??

Yo si esta la baca bien...vamos las barras transversales y los dos focos delanteros.....me lo quedo.

Dime cuanto valdria pasarlo a ser español..que podria quedarmelo para hacer el ganso....
Si esta de puta m, y no despiezo por eso y falta de sitio

si lo matriculas tu por tu cuenta menos de 1000 pavos, y con ingeniero por medio 1500,

Muxa pasta...me vendes la baca? Solo las transversales

:mrgreen:

un ingeniero para matricular un coche? tengo un pequeño problema con un coche y por eso lo pregunto.

oscar4off
Novato
Novato

Mensaje por oscar4off » 02/Nov/2011, 19:45

Teo escribió:
DANTE1974 escribió:
oscar4off escribió:
DANTE1974 escribió:
maharba escribió:y cuanto cuesta pasarlo s español jajaaaj????
:shock: :shock:

otiaaaaaa pues esta de puta madre, porque no lo despiezas...y te sacas mas dinero de venderlo del tiron??

Yo si esta la baca bien...vamos las barras transversales y los dos focos delanteros.....me lo quedo.

Dime cuanto valdria pasarlo a ser español..que podria quedarmelo para hacer el ganso....
Si esta de puta m, y no despiezo por eso y falta de sitio

si lo matriculas tu por tu cuenta menos de 1000 pavos, y con ingeniero por medio 1500,

Muxa pasta...me vendes la baca? Solo las transversales

:mrgreen:

un ingeniero para matricular un coche? tengo un pequeño problema con un coche y por eso lo pregunto.
Si, es un ingeniero que curra en una Itv, y es quien me a matriculado todos los volantes a la derecha.

Telemaco
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Telemaco » 04/Nov/2011, 00:21

Pero 1500 pavos por la itv a un coche ingles?
No me extraña que al final la mayoria termine para piezas estando de PM.
A mi no me importaria llevar uno con volante a la derecha, pero para que me salga igual de precio que uno a la izquierda, pues como que no.
La verdad es que se ven muy muy pocos coches con volante a la derecha y placas nacionales.
Echo de menos mi Jeep.....

oscar4off
Novato
Novato

Mensaje por oscar4off » 04/Nov/2011, 21:46

Telemaco escribió:Pero 1500 pavos por la itv a un coche ingles?
No me extraña que al final la mayoria termine para piezas estando de PM.
A mi no me importaria llevar uno con volante a la derecha, pero para que me salga igual de precio que uno a la izquierda, pues como que no.
La verdad es que se ven muy muy pocos coches con volante a la derecha y placas nacionales.
los 1500 pavos son , impuestos circulation, tasas 4% valor hacienda, matriculas , Itv especial , ficha reducida, y unos 500 pavos que se llevara el ingeniero por saber que hacer, yo no lo veo caro, :) ,

Si te sale igual de precio esta claro, :roll: pero todo depende para que lo quieres.

nos tendremos que ir acustumbrado, que cada vez iremos viendo mas volantes a laa derecha con placas nacionales, :D

Telemaco
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Telemaco » 04/Nov/2011, 21:57

No te entiendo bien Oscar....
Lo primero esta claro, los 1500 son para lo que son, que cada cosa vale lo suyo, es indiscutible.
Pero 1500 y 1700 son 3200, lo que decia es que, no se si es asi o no, pero si hay en igualdad de condiciones uno con volannte a la izda, no interesaria. Ahora, si me dices que el del volante a la izda en vez de 3200, me sale 4500, entonces te daria mas razon.
lo que yo he visto,son coches por internet que salen a un precio muy majo por tener el volante a la dcha, pero si hay que poner encima 1500 € en vez de unos 200 ó 300 maximo que costaria una transferencia normal., pierden gran parte de su atractivo.
De hecho, lo comentaba porque he visto discovery preciosos con volante a la dcha que no quiere nadia mas que para piezas y me preguntaba el por que.

oscar4off
Novato
Novato

Mensaje por oscar4off » 05/Nov/2011, 14:20

Yo, a este coche no digo que merezca la pena matricular, como han preguntado por el precio de matricular , os he informado de lo que yo he pagado,

claro que yo he matriculado varios Wrangler con el volante a la derecha, y de hecho yo tengo 2, en uno de ellos llevo placas inglesas, y para el uso que le voy a dar estoy seguro que no le pasare a placas nacionales,

el otro si lo matricule porque el ahorrro de precio si era muy importante, y merecio la pena añadir ese coste.

bauzan
Novato
Novato

Mensaje por bauzan » 05/Nov/2011, 16:50

yo tengo un wrangler ingles, que se matriculo nacional y en mi caso si mereció mucho la pena ,solo depende del coche si merece la pena gastarte ese dinero por tener ese coche ,por eso casi todos los despiezan y si no también como hice yo le pones el volante a la izquierda
SUZUKIPROTO (EL TOMATITO)

WRANGLER SAHARA 40. AUTO

CARRANQUE (TOLEDO)

Telemaco
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Telemaco » 05/Nov/2011, 21:07

OK, oscar y bauzan, entonces estamos hablando en los mismos terminos, es lo que pensaba en un principio.

oscar4off
Novato
Novato

Mensaje por oscar4off » 14/Nov/2011, 22:22

Ultimo precio, acabo de quitar el seguro que lo necesito para otro coche,

Asique 1200€

jmmack
Novato
Novato

Mensaje por jmmack » 15/Nov/2011, 18:38

Hola oscar4off, quiero cambiar los ejes de mi zj y me puede interesar el coche si tiene discos de freno traseros, lo que no tengo muy claro es que tipo de eje lleva y como van cogidos los tirantes al eje.
Podrías sacarle una foto al eje ?
Y si alguien sabe que tipo de eje lleva y como daría en un zj del 94 y me puede hechar un cable se agradece.

Un saludo.

oscar4off
Novato
Novato

Mensaje por oscar4off » 16/Nov/2011, 12:35

jmmack escribió:Hola oscar4off, quiero cambiar los ejes de mi zj y me puede interesar el coche si tiene discos de freno traseros, lo que no tengo muy claro es que tipo de eje lleva y como van cogidos los tirantes al eje.
Podrías sacarle una foto al eje ?
Y si alguien sabe que tipo de eje lleva y como daría en un zj del 94 y me puede hechar un cable se agradece.

Un saludo.

Hola, Dana 30 delantero, Dana 44 trasero de aluminio con discos, brazos eje trasero con triangulo superior, poder poner en un Zj si, pero otra cosa es si interesaria? :roll:

Saludos

yolmabru
Novato
Novato

Mensaje por yolmabru » 16/Nov/2011, 12:37

MP ENVIADO
* * ME ENCANTAN LOS COCHES * *

jeperito
Novato
Novato

Mensaje por jeperito » 18/Nov/2011, 20:50

Te he enviado un MP.