OJITO ,PERO OJITO QUE ES UNA ESTAFA,NO PIERDAS NI UN MINUTO
T e explico como funciona,por haber vivido un caso en primera persona....Hace un tiempo atras,junto con un amigo,traiamos coches por encargo de usa.Teniamos localizado un ford gt 40 rojo espectacular a un muy buen precio,es mas...mi socio lo fue a provar y todo..
Bien,lo anunciamos en autoscout 24 y en 24 horas teniamos a un tio frances interesado en el coche...EL tio nos dijo que el se encargaria de todo,y que sólo teniamos que deajarle el coche en el puerto de MArsella,porque el vivia en costa de Marfil.
bueno,le pedimos dni,cosa que el tio me envia sin titubear,hacemos un contrato,que se lo pasamos por email,hasta ahi conforme...
Le damos un numero de cuenta para hacer el ingreso,y el tio nos manda un papel mecanizado de su banco conforme nos habia ingresado el valor del coche mas 6000 eur de mas...(ahi esta la estafa)
Automaticamente,un segundo tio,supuestamente trabajador del banco,me dice que el dinero esta congelado en el banco y que por ley hay un impuesto que paga el comprador porque en csota de marfil hay mucho contrabando y guerras y noseque mas me dijo y por eso ese impuesto habia que pagarlo,y,nosotros lo teniamos que devolver para que se descongelara el dinero del banco y poderlo hacer efectivo...
Asi que les envias los 6000 eur,ya que tu hasta el momento ves que la operacion esta en curso,tienes papeles documentados del banco,todo en orden ....supuestamente (todo es falso),les envias los 6000 eur y ya has visto la pasta y el coche...te quedas a 0
Asi que ojito tio...