[VENDO]: Wrangler TJ 2.4 2006 Galicia VENDIDO

Quieres vender tu coche??comprar un jeep??
Este es tu lugar.

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

Dap
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Dap » 27/Ago/2011, 20:09

DiegoTJ escribió:Bueno, le hago una ultima rebaja, creo que esta bastante bien de precio...
De precio esta muy barato, el problema es que no hay dinero :roll:

Muchísima suerte :!:
Saludos

David.

mick87
Enganchao
Enganchao

Mensaje por mick87 » 28/Ago/2011, 10:42

joderrrrrrrrrrr!!

Vaya makina y .........................VAYA PRECIO!!! :shock:
Jeep Cherokee 2.5 TD (Culatines Apaz) año 2000.

DiegoTJ
Novato
Novato

Mensaje por DiegoTJ » 31/Ago/2011, 12:40

Me esta pasando algo bastante raro. Una mujer me ha estado preguntando via email por el coche, se ve que es extranjera. Despues de varias preguntas me ha dicho que le de el numero de cuenta para ingresarme el dinero para que se lo reserve. Me huele a timo o algo raro, pero tengo curiosidad en saber sus intenciones....
Wrangler TJ 2.4L

olgarela
Enganchao
Enganchao

Mensaje por olgarela » 31/Ago/2011, 12:51

Vete a tu banco y comenta la situacion... Ellos te asesoraran, aparte de estar alerta sobre la cuenta.
Suerte!

DiegoTJ
Novato
Novato

Mensaje por DiegoTJ » 31/Ago/2011, 17:17

Uff... esto es subrealista. Mirad lo que me dice:

"Hola,

tengo ustedes informado que estoy precisamente en África (COSTA DE
MARFIL) para mi trabajo entonces cuando la transacción terminada la
agencia de transita (http://www.edtci.com/) vendrá a recuperar el
vehículo a su dirección de domicilio con el fin de clarificar los
papeles de cambio del titular y exportación.
Les informo de que compran los coches en el mundo desde hace varios
años entonces para más detalles ahí tienes mi contacto +225-60425605
(hablo Francés).

P.S: El tiempo se consagra para todo el mundo entonces estoy simplemente
en la espera de sus datos bancarios para comenzar la transacción con el
fin de acelerar la operación.

Cordialmente,
La Sra. Agnes"
Wrangler TJ 2.4L

DiegoTJ
Novato
Novato

Mensaje por DiegoTJ » 31/Ago/2011, 17:22

Se ve que es una estafa, estaros al loro. He encontrado esta informacion:
Compraventa de un vehículo por internet

En este caso las víctimas son buscadas entre quienes tienen sus vehículos a la venta en internet. El vendedor recibe un email de un comprador, en un país diferente al del vendedor, interesado en el coche. El potencial comprador suele aceptar comprar el coche sin negociar el precio, ver el coche o probarlo. El timador afirma que realizará el pago total de la cantidad en un par de días, luego de los cuales un transitario (un intermediario que se encarga de transportar mercancías a nombre de una tercera persona) contactará al vendedor para hacer el traspaso del coche y embarcarlo.

Cuando el supuesto comprador realiza la transferencia, pero entonces el vendedor descubre que es necesario pagar una cantidad en comisiones para "desbloquear" la transferencia. El comprador afirmará haber sumado las comisiones al ingreso total, con la excusa de que en África quien paga las comisiones es quien recibe el dinero. Para dar un aire de autenticidad, la víctima incluso podría recibir una llamada telefónica, supuestamente del banco del país del comprador, para desbloquear la operación.
Wrangler TJ 2.4L

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 31/Ago/2011, 17:40

Ya que habla Francés preguntale si también lo practica y que se amorre al pilón.

DiegoTJ
Novato
Novato

Mensaje por DiegoTJ » 31/Ago/2011, 17:59

DaniTTouareg escribió:Ya que habla Francés preguntale si también lo practica y que se amorre al pilón.
Calla que seguro que es un negraco de dos metros... :mrgreen:
Wrangler TJ 2.4L

donald tj
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por donald tj » 31/Ago/2011, 18:50

OJITO ,PERO OJITO QUE ES UNA ESTAFA,NO PIERDAS NI UN MINUTO

T e explico como funciona,por haber vivido un caso en primera persona....Hace un tiempo atras,junto con un amigo,traiamos coches por encargo de usa.Teniamos localizado un ford gt 40 rojo espectacular a un muy buen precio,es mas...mi socio lo fue a provar y todo..

Bien,lo anunciamos en autoscout 24 y en 24 horas teniamos a un tio frances interesado en el coche...EL tio nos dijo que el se encargaria de todo,y que sólo teniamos que deajarle el coche en el puerto de MArsella,porque el vivia en costa de Marfil.

bueno,le pedimos dni,cosa que el tio me envia sin titubear,hacemos un contrato,que se lo pasamos por email,hasta ahi conforme...

Le damos un numero de cuenta para hacer el ingreso,y el tio nos manda un papel mecanizado de su banco conforme nos habia ingresado el valor del coche mas 6000 eur de mas...(ahi esta la estafa)

Automaticamente,un segundo tio,supuestamente trabajador del banco,me dice que el dinero esta congelado en el banco y que por ley hay un impuesto que paga el comprador porque en csota de marfil hay mucho contrabando y guerras y noseque mas me dijo y por eso ese impuesto habia que pagarlo,y,nosotros lo teniamos que devolver para que se descongelara el dinero del banco y poderlo hacer efectivo...

Asi que les envias los 6000 eur,ya que tu hasta el momento ves que la operacion esta en curso,tienes papeles documentados del banco,todo en orden ....supuestamente (todo es falso),les envias los 6000 eur y ya has visto la pasta y el coche...te quedas a 0

Asi que ojito tio...;)
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 31/Ago/2011, 19:29

Pues ya sabiendolo... casi que mandale el numero de cuenta y que te ingrese 15.000 pavos y si se quedan congelados, que se congelen... pero no le devuelvas un centimo :evil:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

donald tj
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por donald tj » 31/Ago/2011, 19:36

sisi son unos genios los estafadores,se las saben todas los cabrones...si miras en google ,estafas de coches costa de marfil.ya veras que sale...
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

Responder