Quieres vender tu coche??comprar un jeep??
Este es tu lugar.
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
-
Javirufo
- Administrador

Mensaje
por Javirufo » 09/Jun/2011, 16:39
el_mariachi escribió:Bluethunder, es cierto que he utilizado 7 mensajes cuando era suficiente con uno, precisamente para hacer ver que la norma se puede saltar en 10 días. Basta con saludar a los nuevos foreros que se van presentando. De cualquier manera, no voy a seguir con la discusión: me parece una norma poco acertada, pero que por supuesto, la cumpliré. Un saludo y perdón si he molestado.
Tu has leido lo que se ha puesto en otros mensajes?
Edu sur escribió:Los moderadores etsamos pa moderar, y una de lass cosas q entran dentro de "moderar" es borrar mensajes sin sentido y puestos por crecer el número, así q ustedes mismos, si empezamos así los moderadores empezarán también a borrar q es su función, vamos un tira y agloja, con la diferencia de q el q postea por aumentar mensajes es el q primero se aburrirá, pues es el q menos interés tiene en andar por aquí

quote]
Como ves la norma no se va a poder saltar en esos 7 dias, justo de eso se trata, de que no se pueda.
Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

-
chepe01
- Veterano

Mensaje
por chepe01 » 09/Jun/2011, 17:34
a ver, que veo que hay gente que su neurona no da para mas
yo no pongo las normas, pero interpreto que estas se han puesto para que gente con mucha cara use este foro donde somos como una familia para solo vender y/o incluso timar al personal
solo se pide un poco de comprension a los recien llegados, o esque cuando invitais a alguien a vuestra casa ya el primer dia le permitis que rebusque por la nevera como si fuese suya
y lo digo sin acritud, no suelo meterme en estas cosas pero estoy harto de ver como se le da 3000 vueltas a lo mismo con diferentes palabras

ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.

negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
-
cañadas
- Enganchao

Mensaje
por cañadas » 09/Jun/2011, 19:07
juanitowrangler escribió:creo que hay comentarios que sobran, las normas son las que son y hay que aceptarlas y mas si de esas depende el buen funcionamiento del foro, lo que tenemos o tendriamos que hacer todos es apoyar a esa gente que estan intentando reflotar el foro, ayudarles y dejar de poner trabas, veo a mucha gente criticando todo lo que hacen pero a muy pooca dando ideas o ofreciendo su ayuda. seamos un poco personas!
esto ya esta dando muchas vueltas y siempre para en el mismo sitio, si dependiera de mi... a tomar por culo el foro compra/venta y que conste que yo soy de los que lo uso
-
YOGURIN_I
- Master

Mensaje
por YOGURIN_I » 09/Jun/2011, 19:17
ya hay dos usuarios que por querer saltarse las normas y ser mas listos que el resto deben llegar a 300 mensajes en vez de a 200.
podemos seguir asi, ahora somos mucho moderando y este foro es muy cotorro. enseguida alguien da la voz y ya estan encima 10 ojos. las normas ya estan y espero que os gusten porque ASI se van a quedar pese a quien pese
-
Eddy
- Enganchao

Mensaje
por Eddy » 09/Jun/2011, 19:22
Guille no te ralles mas la cabeza y sinceramente cerraba este post, las normas estan por XXX motivos no?? Ademas como bien dices cualquier problema se enteran o bien los moderadores o administradores, creo que todo esta mas que dicho y explicado, ya que as dado explicaciones y detallado todo a la perfección. Desde mi punto de vista claro.

-
cañadas
- Enganchao

Mensaje
por cañadas » 09/Jun/2011, 19:25
Eddy escribió:Guille no te ralles mas la cabeza y sinceramente cerraba este post, las normas estan por XXX motivos no?? Ademas como bien dices cualquier problema se enteran o bien los moderadores o administradores, creo que todo esta mas que dicho y explicado, ya que as dado explicaciones y detallado todo a la perfección. Desde mi punto de vista claro.

+1, cerrar este y todas las replicas de este, mientras esten habiertos habra debates, y como no es una cosa que se pueda debatir... ¿para que dejarlos?